Publicidad

Entretenimiento

¿De qué se trata la serie de BTS "Youth"? Las grabaciones del drama ya terminaron y está en postproducción

Published

on

Publicidad

Los miembros del fandom ARMY seguramente se preguntan cuándo es el estreno de la serie de BTS "Youth". Aún la productora Chorokbaem Media, que trabaja en paralelo con la compañía que lleva a la banda, Hybe, no ha anunciado la fecha del lanzamiento del drama coreano.

Sin embargo, ya se sabe que el programa ya se terminó de grabar y se encuentra en etapa de postproducción, por lo que se infiere que podría salir a la luz en 2022 en algunas plataformas streaming. aun sin determinar.

Publicidad

¿De qué se trata el dorama coreano de BTS "Youth"?

La trama de la serie está inspirada en los cómics de BTS "Save me" y no es una biografía, sino una descripción de cómo se fue construyendo el "universo" de BTS. Por supuesto que relatará las vivencias que como artistas experimentaron en sus inicios J-Hope, Namjoon, Jin, Suga, Jimin, Jungkook y Taehyung.

También detallará cómo esas experiencias inciden en el proceso creativo de su música. La serie dibujará la creación del disco “The Most Beautiful Moment in Life”, las incidencias de "Save me" así como las estructuras y conceptos de sus videos, destaca El Comercio de Perú.

Publicidad

Reparto de la serie "Youth" de BTS

Los actores seleccionados para interpretar a los idols son:

  • Noh Jong Hyun
  • Jung Woo Jin
  • Kim Yun Woo
  • Seo Young Joo
  • Seo Ji Hoon
  • Jeon Jin Seo
  • Ahn Ji Ho

El elenco se confirmó en octubre 2020. Foto: SBS Star

Por lo pronto los reyes del k-pop se están tomando un descanso luego de un intenso año 2021. Con este retiro temporal de BTS, sus siete integrantes esperan recargar energías para retomar el año entrante su música y volver a los escenarios. (E)

Lee también:

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version