Enamorado le dedica serenata de Dragon Ball a su novia y se hace viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El amor y el fanatismo por Dragon Ball se unen en esta insólita serenata que un romántico le dedicó a su pareja (VIDEO)

Publicado

el

¿Cuál es el lenguaje del amor? No existe un idioma o una fórmula específica para expresar uno de los sentimientos más lindos que tenemos los seres humanos. Este joven lo demuestra con esta serenata en la que une su fanatismo por Dragon Ball y una insólita declaración a su enamorada. Cada quien es dueño de […]

Dragon Ball GT fue la continuación de Z. Foto: Toei Animation.
Publicidad

¿Cuál es el lenguaje del amor? No existe un idioma o una fórmula específica para expresar uno de los sentimientos más lindos que tenemos los seres humanos. Este joven lo demuestra con esta serenata en la que une su fanatismo por Dragon Ball y una insólita declaración a su enamorada.

Cada quien es dueño de decir lo que siente a su manera. Mientras más original mejor, ya que expresa el nivel de enamoramiento que está atravesando esa persona.

Publicidad

Dragon Ball es una de las series más famosas del planeta y este joven decidió acudir al ritmo del opening de GT "Mi Corazón Encantado".

De acuerdo con lo que reseña Todo Jujuy, el episodio se registró en México y el tema lo cantó con el típico sonido de los mariachis. Los cómplices del enamorado grabaron el video y lo subieron a TikTok. No tardó nada en hacerse viral; fue publicado el 15 de septiembre y ya acumula más de 120 mil likes.

Disfruta de "el último romántico" que le dedica una canción a su enamorada, con el opening de Dragon Ball GT.

 

@bryamcabrera La canción de Dragón Ball en mariachi ??@mariachi_tabasco #dragonball ♬ sonido original – Bryam Cabrera

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído