Sencilla forma mejorar la cámara de tu celular casi por arte de magia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es una de las formas más sencillas para mejorar la cámara de tu celular: resolución de alta gama casi por arte de magia

Publicado

el

No todos los usuarios que cuentan con un teléfono inteligente, tienen una cámara extraordinaria. Sin embargo, hay maneras de mejorar la calidad de las fotografías que se toman aplicando algunos trucos. Este que le vamos a explicar a continuación es sencillo y se trata de la mejor forma de mejorar tus capturas, casi por arte […]

Gcam versión 8.1 ya se encuentra disponible. Foto: cortesía.
Publicidad

No todos los usuarios que cuentan con un teléfono inteligente, tienen una cámara extraordinaria. Sin embargo, hay maneras de mejorar la calidad de las fotografías que se toman aplicando algunos trucos. Este que le vamos a explicar a continuación es sencillo y se trata de la mejor forma de mejorar tus capturas, casi por arte de magia.

Para lograr esta mejora significativa es necesario instalar una APK de una aplicación que viene en los celulares Google Pixel 5. El programa se llama GCam y debes buscar la versión 8.1. Si es el caso de que tienes el dispositivo de la empresa con sede en Mountain View, entonces no necesitas este truco porque ya lo tienes.

Publicidad

Este programa que señala Pro Android añade mejoras notables a las fotografías que tomas con tu móvil. Incluso cuando se trata de smartphones de gama alta. El procesado de las imágenes, la calidad, resolución y angular de la cámara destacan como características principales de este equipo.

A través de este enlace puedes descargar la APK de GCam, versión 8.1, que es la que necesitas para mejorar las fotos en tu celular. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído