Detalles del secuestro de Fabricio Chávez "El Divo de Durán"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Fabricio Chávez "El Divo de Durán"? El coreógrafo narró los aterradores detalles de su secuestro (VIDEO)

Publicado

el

Fabricio Chávez, mejor conocido como "El Divo de Durán", se suma a la larga lista de víctimas por la inseguridad en Ecuador. El coreógrafo vivió un secuestro express una vez que fue contratado para grabar un video. El hecho ocurrió la noche del martes 17 de mayo de 2022, según relató frente a las cámaras […]

secuestro
Foto: Instagraam @eldivodeduran.
Publicidad

Fabricio Chávez, mejor conocido como "El Divo de Durán", se suma a la larga lista de víctimas por la inseguridad en Ecuador. El coreógrafo vivió un secuestro express una vez que fue contratado para grabar un video.

El hecho ocurrió la noche del martes 17 de mayo de 2022, según relató frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca". Sucedió doce después que la actriz Catherine Velasteguí pidiera que "no vengan a Ecuador" debido a que "la situación criminal está incontrolable".

Publicidad

"El día martes yo estuve contratado para grabar un video que utilizaron las locaciones de Las Peñas (Guayaquil). Al bajar con la persona que me contrató cogimos un taxi. Al pasar el tunel se paró y se subieron dos personas más", narró.

Detalles del secuestro de "El Divo de Durán"

Una situación similar vivió la actriz Verónica Ycaza, hermana de la cosmetóloga Cuty Ycaza. Ellla tabién fue víctima de un secuestro por seis horas.

"El Divo de Durán" explicó que el secuestro ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche y que los delincuentes estuvieron dando vueltas con él por toda la ciudad durante casi dos horas.

"Me amarron, se me llevaron mis pertenencias, mis documentos, mi celular, me golpearon a mi, trataron mal a Mildre mi compañera", contó a la vez que recordó que le bendaron los ojos y lo insultaron.

"Yo dije ‘hasta aquí llegué’. Me sentía como un esclavo, ahí amarrado, sujetado hacia abajo y yo decía ‘bueno, (que pase) lo que tenga que pasar, pero nunca puse resistencia", dijo sobre este episodio de inseguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

A pesar del aterrador episodio, el maestro de danza fue liberado y no sufrió daños físicos. Se desconoce si colocó la denuncia sobre este secuestro.
(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído