Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Fabricio Chávez "El Divo de Durán"? El coreógrafo narró los aterradores detalles de su secuestro (VIDEO)

Publicado

el

secuestro
Foto: Instagraam @eldivodeduran.
Publicidad

Fabricio Chávez, mejor conocido como "El Divo de Durán", se suma a la larga lista de víctimas por la inseguridad en Ecuador. El coreógrafo vivió un secuestro express una vez que fue contratado para grabar un video.

El hecho ocurrió la noche del martes 17 de mayo de 2022, según relató frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca". Sucedió doce después que la actriz Catherine Velasteguí pidiera que "no vengan a Ecuador" debido a que "la situación criminal está incontrolable".

Advertisement

"El día martes yo estuve contratado para grabar un video que utilizaron las locaciones de Las Peñas (Guayaquil). Al bajar con la persona que me contrató cogimos un taxi. Al pasar el tunel se paró y se subieron dos personas más", narró.

Detalles del secuestro de "El Divo de Durán"

Una situación similar vivió la actriz Verónica Ycaza, hermana de la cosmetóloga Cuty Ycaza. Ellla tabién fue víctima de un secuestro por seis horas.

"El Divo de Durán" explicó que el secuestro ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche y que los delincuentes estuvieron dando vueltas con él por toda la ciudad durante casi dos horas.

"Me amarron, se me llevaron mis pertenencias, mis documentos, mi celular, me golpearon a mi, trataron mal a Mildre mi compañera", contó a la vez que recordó que le bendaron los ojos y lo insultaron.

"Yo dije ‘hasta aquí llegué’. Me sentía como un esclavo, ahí amarrado, sujetado hacia abajo y yo decía ‘bueno, (que pase) lo que tenga que pasar, pero nunca puse resistencia", dijo sobre este episodio de inseguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

A pesar del aterrador episodio, el maestro de danza fue liberado y no sufrió daños físicos. Se desconoce si colocó la denuncia sobre este secuestro.
(E)

Entretenimiento

Karol G fue a toda velocidad en un Ferrari bajo las instrucciones del campeón de Fórmula 1, Carlos Sainz ¡Mira cómo manejó sobre la pista de Fiorano, en Italia!

Publicado

el

karol g

Un Ferrari llevó a toda velocidad a Karol G en su experiencia pública más reciente. La colombiana estuvo dentro de un monoplaza de la Fórmula 1 y lo puso en marcha nada más y nada menos que junto al campeón y representante de la Ferrari este 2022, Carlos Sainz.

Por tratarse de la primera vez de la cantante en este tipo de experiencias, ella misma se encargó de compartir cada paso. En sus redes sociales apareció vestida con mono, casco, y los respectivos implementos de seguridad. Incluso, mostró su reacción luego de ir en la pista.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Los VIDEOS de Karol G manejando un Ferrari

Según el portal Los 40, el recorrido se llevó a cabo en el Circuito de Fiorano de la escudería Ferarri de Fórmula 1. Aunque se creería que Karol G no sería dejada a la suerte sobre este "monstruo" de las carreras, sus historias de Instagram parecen revelar lo contrario.

En la página de fans de Karol G, @karolg.news, estas imágenes fueron replicadas dándonos la oportunidad de disfrutarlas detalladamente. Uno de los clips muestra cómo la intérprete de "Makinon" habría aparecido sola manejando, y sin otros autos a su alrededor.

karol g

Captura de Instagram: @karolg.news.

Así mismo, el resto de las imágenes muestran momentos como la preparación del atuendo de carreras, el acondicionamiento del Ferrari que usaron, la manera en la que Carlos Sainz les daba instrucciones a los presentes, y varias de sus reacciones posteriores al evento.

De esta manera, su primer intercambio de palabras con Sainz tras correr fue diciendo: "Me puse triste porque hablabas y no te escuchaba. O sea no te escuchaba a ti". Más adelante, un video modo selfie los muestra hablando de lo rápido que condujeron y riéndose porque "Fue muy rápido".

A continuación, los todos los VIDEOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene celebran sus 11 años de matrimonio con agendas separadas ¡Revelan la persona que estaría apoyando al monarca en esta crisis!

Publicado

el

Princesa Charlene Alberto de Monaco Crisis Matrimonial Carolina de Monaco
Carolina de Mónaco sería el principal apoyo del príncipe Alberto en su crisis matrimonial con Charlene. Foto: Instagram Oficial del Palacio de Mónaco.

La relación de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene sigue rodeada de rumores sobre una fuerte crisis matrimonial. Ambos celebraron sus 11 años de matrimonio, pero lo que llamó la atención es que siguen con agendas separadas. A pesar de la fecha especial ellos han estado distantes a lo largo de la semana.

Advertisement

Matrimonio de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene

El 01 de julio del 2011 se llevo a cabo el matrimonio de estos monarcas. Ellos utilizaron sus cuentas oficiales en redes sociales para celebrar el aniversario con una foto inédita en el jardín del palacio. Días después volvieron a sus funciones reales y el príncipe Alberto decidió que su hermana Carolina fuera su principal compañía.

@.royalaccount Prince Albert and Princess Charlene of Monaco celebrate 11th wedding anniversary today. 🥳🎉🇲🇨🇲🇨 #monaco #wedding #albertii #charlene #royal #royalwedding ♬ Wedding – Royals

Tal como relata 20 Minutos, Alberto de Mónaco también viajó a Alemania justo después de conmemorar su boda con la sudafricana de 44 años. Por otro lado, la consorte que se ha enfrentado a importantes problemas de salud en los últimos meses, estuvo en el hospital Princess Grace para visitar la planta de maternidad.

Apoyo de Carolina de Mónaco al príncipe Alberto

Diferentes fuentes indican que la hermana de Alberto de Mónaco es su principal apoyo en estos momentos complicados. De hecho, ella aparece cada vez más seguido en los eventos oficiales de la realeza. ¡Hola! publicó que ambos estuvieron en una cena de gala por el Concurso Internacional de Salto de Montecarlo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 7 de julio: Aries debes estar pendiente de los asuntos de pareja, Cáncer alguien está obsesionado contigo y Libra tu magnetismo se incrementará

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del jueves 7 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna comenzará su paso por el signo Libra y hará una cuadratura con Plutón, eso quiere decir que será un día para las relaciones, las personas estarán dispuestas a todo por aquellos que aman. El astrólogo revela cuál es el mensaje para cada signo del zodiaco de Adonis, el amante de las diosas del Olimpo. La afirmación del día es: "Me potencio y renazco a través del amor".

Horóscopo del jueves 7 de julio para todos los signos

Aries

Para ti Aries los asuntos de pareja toman gran protagonismo. Si estás soltero aparecerá alguien que te cautivará, pero si estás en una relación prepárate porque tu pareja te exigirá un mayor grado de compromiso. El mensaje de Adonis para ti es que no dejes nada a medias tintas y si amas a alguien debes ir a fondo.

Advertisement

Tauro

La mente tiene un enorme poder así que debes aprender a utilizarla para tu propio bien. Los pensamientos negativos o el temor al porvenir podrían afectar tu salud. Para ti Adonis revela que debes practicar disciplinas corporales para que te ayuden a relajarte y armonizarte.

Géminis

En el amor los augurios son buenos siempre que estés convencido de tus sentimientos. Adonis te recomienda que dejes de ocultarte y que te expreses sin inhibiciones. Los secretos y las especulaciones te están impidiendo sentirte feliz.

Cáncer

Adonis te recomienda pedir a ayuda a tu familia si te sientes sobrecargado. Prepárate para poner algunos límites ya que hay alguien que está un poco obsesionado contigo. Ocúpate de mantener tu vida íntima a buen resguardo.

Leo

Se exaltará en tu vida todo lo que sea la comunicación y te envolverás en actividades diferentes. También tendrás ganas de cultivar tu intelecto, informarte y estudiar. Tus palabras despertarán fantasías románticas en los demás, ese es el mensaje de Adonis.

Libra. Foto: Pixabay/Alexas_Fotos

Virgo

Las últimas operaciones comerciales te favorecen, evaluarás cuál es la mejor manera de invertir tu dinero. Adonis te dice que destines algo de tus ingresos para mejorar tu imagen. Cómprate ropa, perfumes o hazte un cambio de look.

Libra

Tu magnetismo se incrementará y todo lo que hagas repercutirá fuertemente en tu entorno. Prepárate para renovarte totalmente, para empezar una nueva actividad o explorar un nuevo campo de descubrimiento personal. El mensaje de Adonis para ti es que te liberes de mandatos familiares.

Escorpio

Aliviarás tu alma de situaciones kármicas cuando termines todo lo que has empezado, no dejes ningún detalle al azar, ni nada inconcluso. Si hiciste un comentario hiriente admítelo y pide disculpas, es el mensaje de Adonis para ti.

Sagitario

Las personas descubrirán que eres un excelente compañero y disfrutarán a tu lado. Adonis te aconseja que no seas tímido y que interactúes con tu entorno porque podrías forjar nuevas amistades en una fiesta o reunión social.

Capricornio

Si quieres que exista un buen clima de trabajo desde esforzarte. El éxito lo encontrarás si aprendes a trabajar en equipo y a establecer acuerdos con tus colegas. Adonis te recomienda que compartas el mando con otras personas y cedas el control.

Acuario

Aprovecha este momento para liberarte de viejas estructuras y renovar las ideas arcaicas. Hay cadenas que arrastras y te impiden expandir tu campo de acción. Adonis te revela que llegó el momento de implementar una filosofía de vida que te haga sentir pleno.

Piscis

Utiliza tu capacidad de transformación y conviértete en el alquimista de tu destino. Hoy tus emociones están a flor de piel. Adonis te dice que busques dentro de ti, que reconozcas tus facetas oscuras y que comiences un proceso de cambio.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído