Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Caicedo queda al descubierto tras recibir un amoroso mensaje de su supuesta novia, Juliana Diez ¡Mira qué le dijo la empresaria colombiana!

Published

on

Publicidad

La nueva relación de Sebastián Caicedo con Juliana Diez parece confirmarse. A través de un mensaje público, la mujer en cuestión dejó ver cuán fuerte es el lazo amoroso y espiritual que tiene con el actor. Esto dejaría claro que entre ellos sí que está floreciendo un estrecho romance.

Publicidad

El mensaje de Juliana a Sebastián Caicedo

A través de Instagram, Juliana Diez, quien es una empresaria también oriunda de Colombia, se despidió del 2022 dejando ver a través de sus historias qué es lo que significa Caicedo para ella. Esto lo hizo respondiendo, precisamente, a un post del intérprete.

"Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas", introdujo Diez.

Las otras palabras que le dedicó a Sebastián fueron: "A través de ti puedo sentir el verdadero AMOR de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida mi amor". Así lo recapituló la cuenta @rastreandofamosos:

Publicidad

Pese a que estas líneas comienzan a viralizarse, los colombianos aún no han confirmado su noviazgo. Por ello, los comentarios al respecto sugieren: "Ella publicándolo a él y él negando rotundamente algún nuevo amor ", "Todas son el verdadero amor de ellos ", "Ojalá y en la vida real fuera así que uno dejara de amar tan rápido" y "Con todo respeto pero no construye castillos sobre otros".

Cabe destacar que la novedad de que Sebastián Caicedo pueda estar en una relación le hace frente a su separación con la famosa actriz y presentadora, Carmen Villalobos. Estos anunciaron su separación formalmente el 19 de julio de 2022.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version