Entretenimiento
Samsung y Xbox hacen posible jugar videojuegos en una smart TV sin la necesidad de una consola
El mundo gamer avanza de la mano con la tecnología para llevar a los usuarios modalidades de juego más prácticas y accesibles. Bajo este contexto de desarrollo Samsung y Xbox unen fuerzas una vez más para hacer posible que se puedan jugar videojuegos en una smart TV sin la necesidad de una consola. ¿Cómo lo […]
El mundo gamer avanza de la mano con la tecnología para llevar a los usuarios modalidades de juego más prácticas y accesibles. Bajo este contexto de desarrollo Samsung y Xbox unen fuerzas una vez más para hacer posible que se puedan jugar videojuegos en una smart TV sin la necesidad de una consola.
¿Cómo lo harán? Así como hay aplicaciones de streaming al estilo Netflix, HBO Max, Amazon Prime o Disney Plus, Samsung quiere integrar el Cloud Gamin de Xbox.
De igual manera como sucede con las plataformas de contenido, los usuarios tendrán que contratar un servicio, que en este caso es el Game Pass Ultimate. Por ahora, una suscripción de este tipo ofrecerá acceso a 100 títulos diferentes, según lo reseña Unocero.

Xbox The Medium videojuegos. Foto: Pexels / Corentin Detry
El mismo televisor inteligente viene el software para ejecutar los procesos que se necesitan para un videojuego: imágenes, capacidad, mejor tarjeta de video y software (Bluetooth) para reconocer el control.
Los únicos equipos que recogen estas características son los Neo QLED 8K, Neo QLED 4K y QLEDs². Microsoft, que es la casa matriz de Xbox, tiene la intención de expandir este servicio hacia otras marcas de televisores.
(E)
-
Empresariales hace 3 días
Supermercados AKÍ enciende la Navidad junto a tu hogar
-
Ecuador hace 1 día
Jubilados demandaron la Ley de Fortalecimiento y Sostenibilidad del IESS y el Biess: estas serían las afectaciones
-
Ecuador hace 3 días
Dos personas fueron asesinadas en el interior de un vehículo: la Policía Nacional cerró la vía parcialmente
-
Ecuador hace 3 días
Siniestro de tránsito en la provincia de Manabí deja alrededor de diez personas fallecidas y más de 15 heridos
