Samantha Grey se pronuncia sobre ataques supuesta relación con Carlos Scavone en Soy el Mejor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Samantha Grey se pronuncia sobre ataques por supuesta relación con Carlos Scavone en "Soy el Mejor": “La poca autoestima que yo tengo me la tiran al piso”

Publicado

el

Desde hace unas semanas, seguidores del programa “Soy el Mejor” de TC Televisión han notado la bonita química que se ha gestado entre los concursantes Samantha Grey y Carlos Scavone por lo que comenzaron a hacer fuertes críticas en las redes sociales contra la imagen de la presentadora. "Actitud mata psoriasis": Carolina Jaume regresa a […]

Los bailarines participan en la nueva edición de "Soy el Mejor". Foto: Instagram @samanthagreyb y @carlosscavone.
Publicidad

Desde hace unas semanas, seguidores del programa “Soy el Mejor” de TC Televisión han notado la bonita química que se ha gestado entre los concursantes Samantha Grey y Carlos Scavone por lo que comenzaron a hacer fuertes críticas en las redes sociales contra la imagen de la presentadora.

En su cuenta Instagram, la actriz ha recibido numerosos mensajes en los que “haters” aseguran que él es “demasiado guapo” para ella, por lo que no ha podido evitar sentirse dolida y afectada. “La poca autoestima que yo tengo me la tiran al piso. Duele millón, mujeres, por favor, buena onda, cuesta leer esos comentarios feos”, expresó en entrevista con el programa “De Boca en Boca”.

Publicidad

Al mismo tiempo, Samantha aclaró que no existe ninguna relación que no sea de amistad con el actor. “Carlos y yo solo somos amigos y nada de ‘amigo es ratón del queso’. No quiero esos comentarios, yo lo quiero muchísimo, nos conocemos de hace un tiempo. Antes del programa compartimos temporada en micro teatro y nos llevamos mejor, nos vinculamos mucho más”, reveló.

La bailarina agregó que “es hermoso, es un ser especial” y que no tiene reparos en expresarse así de él o de cualquiera de sus amigos, pues suele hablar con mucho amor de sus compañeros, así como también lo ha hecho con José Andrés y Fercho, “me encanta llevar una buena relación laboral”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??Samantha Grey (@samanthagreyb)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído