Publicidad

Entretenimiento

"No sabe cantar pero le ponen el autotune ese": Rosalía se disfraza de reportera y esto le dicen los fanáticos sobre su música

Published

on

Rosalía cautivó al público en redes sociales con su participación en "El Hormiguero". Foto: Instagram Oficial de Rosalía.
Publicidad

Durante la semana, Rosalía ha sido una de las artistas más mencionadas en las diferentes redes sociales por el estreno de su álbum "Motomami". Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando se disfrazó de reportera para el programa de televisión "El Hormiguero". Ella salió a la calle para preguntarle a diferentes personas sobre su carrera

Publicidad

Rosalía se disfraza de reportera

La cantante de 28 años fue una de las invitadas del reconocido programa conducido por Pablo Motos. Rosalía utilizó una peluca rubia, gafas y un maquillaje que ocultaban su identidad. Luego se acercó a personas que caminaban por las calles de Madrid para conocer qué opinión tienen de su nueva música, el estilo de uñas que usa o la relación con su exnovio C. Tangana.

"No soy su fan", "Soy más de Pink Floyd" o "Cuando canta a capela no sabe hacerlo, pero le ponen el autotune ese y pareciera que sí" fueron algunas de las respuestas que le dieron. La intérprete de "Hentai" mostró sus habilidades para las artes escénicas y les siguió la corriente durante varios minutos.

Al revelar su identidad, los fanáticos se asombraron de tener a Rosalía con ellos y muchos se arrepintieron de sus comentarios negativos. El video se ha viralizado en todas las plataformas digitales. El momento en el que baila sus canciones con un abuelito y comparte merienda con los jóvenes que estaban en una plaza cautivó al mundo entero.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version