Publicidad

Entretenimiento

Madre de Geraldine Bazán lanza fuertes declaraciones contra Irina Baeva ¿Qué dijo de la actriz rusa y de la guerra con Ucrania?

Published

on

Publicidad

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán vuelve al ataque contra Irina Baeva, prometida de su exyerno Gabriel Soto, y lanzó fuertes declaraciones en las que incluso involucró a la familia de la actriz rusa.

La progenitora de Geraldine había dejado a un lado la relación de Soto y Baeva, quienes ya están en planes de matrimonio. Para ella su único interés era la felicidad de su hija y de sus nietas Elisa Marie y Alexa Miranda.

Publicidad

Sin embargó Ortiz volvió al ataque luego de que le consultaran si le incomodaba la convivencia de sus nietas con la prometida de Gabriel.

"La invasión no solamente es en Kiev…. Solamente es el que haya esa relación, impide que los padres festejen a sus hijos juntos, de la manera que fue, entonces eso no se me olvida", dijo al respecto.

¿Qué dijo la madre de Geraldine Bazán sobre la familia de Irina Baeva?

La señora Ortiz fue mucho más allá en sus declaraciones al referirse al papá de Irina Baeva de quien dijo que podría estar participando en la guerra que inició Rusia contra Ucrania.

Publicidad

"Creo que el señor es militar. Debe también estar aventando los misiles, porque, aunque esté jubilado, a todo mundo llaman a hacerlo, entonces qué tristeza que va a estar pensando que ella aquí y su familia está en la guerra, pero es el problema de separar a las familias, a los hijos con las mujeres", comentó.

Al preguntarle si a Geraldine Bazán le "duele" que sus hijas pasen tiempo con Irina Baeva, Rosalba Ortiz fue tajante en su respuesta.

"No, ¿por qué usas esa palabra?, a ella le vale, o sea, la responsabilidad del cuidado cuando están con su papá es de él y no de la otra persona", habría dicho la abuela de las niñas, según reseña People en español.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version