Publicidad

Entretenimiento

Roberto Manrique recuerda cuando cantó "Cosas del amor" a dúo con Efraín Ruales (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Este 31 de agosto el actor y presentador guayaquileño Efraín Ruales cumpliría 37 años. Es por ello que sus recuerdos están latentes en cada uno de sus seguidores como aquel episodio en el que formó un dueto con el actor Roberto Manrique.

La pareja se atrevió a interpretar el tema "Cosas del amor", de Ana Gabriel y Vikki Carr. El episodio ocurrió cuando Ruales y Manrique participaban en un juego de fonomímica en una antigua etapa del programa "En Contacto". Allí Manrique imitaba a Vikki Carr, mientras que Ruales hacía la voz de Ana Gabriel.

Publicidad

La interpretación de ambos fue recordada por Roberto Manrique el 1 de abril cuando estuvo como invitado en la revista matinal, justo dos meses después de la muerte de Efraín Ruales. En esa oportunidad el actor mencionó entre risas varias anécdotas junto al presentador que prometió compartir en algún momento.


También mencionó lo que significaba Efraín para muchos. "Si algo nos dejó Efraín fue la capacidad de aportar algo desde el humor", comentó. Además resaltó que "el mejor tributo que podemos rendirle" es recordarlo con una sonrisa". (E)

Publicidad

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version