Entretenimiento
Roberto Ayala planea abrir un restaurante en Quito y otro en Guayaquil junto a Manuel, tras ganar la competencia de MasterChef Ecuador
La adrenalina y la celebración de haberse coronado como ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador aun no cesan pero ya Roberto Ayala sabe lo que hará con los 20 mil dólares que recibió como premio por su merecido primer lugar.
“Crecer con un local en Quito”, dijo el cocinero y piloto de 35 años en una entrevista con el diario El Universo, en la que reveló que también está en sus planes abrir un restaurante en Guayaquil junto a su amigo y compañero de reality, Manuel Bustamante.
Sin embargo, su espíritu aventurero también quiere salir corriendo y viajar por todo el Ecuador, “subirme a una camioneta y dedicarme a probar la comida de la gente y a mezclarla con mis sabores, sacar cosas nuevas”, comentó.
De allí que cuando estos locales se abran, no encontrarás un menú tradicional sino una fiesta de sabores y culturas. “Lo mío es el laboratorio gastronómico, es decir, fusionar comidas de todos lados. Más que comida es brindar una experiencia”, detalla.
Además del premio monetario, Roberto podrá incrementar sus conocimientos gracias a un curso de gastronomía que está auspiciado por Diners Club.
(E)