Entretenimiento
¿Quieres que te aprueben la visa americana? Con este ritual de Mhoni Vidente tendrás más probabilidades de obtenerla
Si eres de los miles de personas en el mundo que están optando para una visa americana, la astróloga cubana Mhoni Vidente te ofrece el ritual ideal para lograr que te la aprueben sea por ocasión de viajes, estudio, trabajo o para vivir.
Para el ritual de la visa americana necesitarás:
- La imagen de San Miguel Arcángel.
- Tequila o mezcal.
- Una copa de vidrio.
- Una copa llena de agua.
- Un sirio verde.
- Plato forrado de papel aluminio.
- Miel.
- Cerillos de madera.
- Perfume propio.
- Perfume del pájaro macúa o doble suerte rápida.
- Canela en polvo.
- Tres billetes de 10 dólares.
- Pasaporte vigente.
- Una foto reciente.
- Papeles de tu país.
- Pluma roja.
- Hoja de papel.
Procedimiento
Una vez que tengas aprobada la cita en el consulado o embajada americana, harás este sencillo ritual. Siete días antes de la cita, juntas los requisitos arriba descritos y comienzas tu hechizo escribiendo tu nombre completo, fecha de nacimiento, Estados Unidos y el lugar específico a donde quieras ir en el velón o sirio verde.
Coloca miel y canela en el plato forrado con papel aluminio para endulzar la cita y posicionas encima el velón, tras rociarlo con todos los perfumes. Sirves el tequila en la copa de vidrio. Luego, tomas los tres billetes, les echas los perfumes y te limpias de los pies a la cabeza, pensando, rezando, visualizándote y los echas dentro de la copa con agua. A la foto detrás, le escribes tu nombre completo, fecha de nacimiento y fecha de la cita con el cónsul. Después, metes la foto y los papeles dentro del pasaporte. Anota en la hoja blanca extra si van más personas contigo, sus nombres, fecha y lugar de la cita y lugar del destino y los ubicas debajo de la copa de tequila o de la imagen de San Miguel.
Una vez que ya tengas todo, prendes el sirio y rezas “Arcángel Miguel, con tu poder me vas a ayudar a vencer cualquier cita de migración y conseguir mi visa americana. Así sea, amén”. Al terminarse el velón, botas fuera de la casa el tequila, sacas los billetes y los guardas en la cartera y los llevas junto a ti el día de la cita.
(E)
Lea también: