La astróloga Mhoni Vidente publicó un nuevo ritual de sanación que promete romper con la mala suerte, espantar las malas energía, eliminar la envidia y la brujería.
La popular vidente de origen cubano explicó en un video compartido en su cuenta de Youtube, que si las personas se sienten cansadas, tristes, duermen mucho, el dinero no les rinde, hay discusiones en el hogar con la pareja o familia y las cosas se empiezan a dañar, podrían estar bajo la influencia de malas energías y brujerías, por eso es importante realizar el ritual para romper con todas esas influencias negativas.
Publicidad
Ritual de sanación contra la envidia y malas vibras
Para hacer el ritual se necesita
Una veladora o cirio blanco.
Envase de vidrio lleno de agua.
Una copa de vidrio.
Whisky, tequila, ron o mezcal.
Hojas de Laurel.
Agua bendita.
Canela en polvo.
Loción de naranjo.
Azúcar morena.
Sal en grano.
Loción de Siete Potencias o Loción de los Siete Arcángeles.
Perfumes del que más uses.
Cerillos de madera.
Incienso.
Plato forrado de papel aluminio.
Elaboración
El día que se sienta la pesadez y que las cosas no fluyen se puede hacer el ritual.
Lo primero es ponerle el perfume del que más uses a la vela, también se le rocía la loción de las siete potencias o los siete arcángeles. Luego, la vela se pasa por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza, esto se debe hacer preferiblemente desnudo o en ropa interior y rezando tres veces seguidas Dios te Salve María y un Padre Nuestro.
Se le vuelve a poner perfume y loción a la vela, se coloca sobre el plato, alrededor se le va a rociar la canela en polvo y azúcar morena.
A la copa se le echa un poco del licor.
Al envase con agua se le echa el agua bendita, se le agrega sal en grano y tres hojas de laurel.
Con un cerillo se prende el incienso y la vela, rezando un Padre Nuestro y un Ave María, pidiendo que se acaben las envidias, mal de ojo y brujería. También se reza un Dios te Salve María y si se puede un rosario.
La vela se deja prendida hasta que se acabe, cuando eso pase el licor que está en la copa se bota, preferiblemente fuera de la casa.
El agua del envase de vidrio se usa para bañarse. Al salir del baño se debe poner un poco de loción de naranjo en la frente y en la nuca, eso hará que se selle la buena energía.