Entretenimiento
Ritual de cumpleaños para que te acompañen la salud y la abundancia durante todo el año
Todos deseamos empezar un nuevo año de vida con la mejor energía y sobre todo prosperidad, por lo que si eres de los que creen en las energías, toma nota de este ritual de cumpleaños que te sorprenderá.
La psíquica Mhoni Vidente, a través de su canal en Youtube, nos muestra un sencillo procedimiento para que puedas iniciar una nueva vuelta al sol con toda la buena energía, salud, abundancia y felicidad.
Esta limpia debes hacerla en la mañana en el mismo día de tu cumpleaños y solo necesitarás los siguientes artículos:
- Sirio blanco.
- Plato forrado con papel aluminio.
- Un frasco lleno de agua.
- Incienso.
- Foto propia.
- Imagen de San Miguel Arcángel.
- Una hoja de papel.
- Pluma negra.
- Una copa de cristal.
- Mezcal o tequila.
- Perfume.
- Canela en polvo.
- Cerillo de madera o fósforos.
- Aceite de flor de naranja.
- Tres billetes de la misma denominación.
- Tres monedas de la misma denominación.
Pasos para el ritual de cumpleaños
Aplica tu perfume y el aceite o fragancia de flor de naranja al sirio blanco. Debes quitarte toda la ropa y rozar el velón de los pies a la cabeza en forma de cruz, rezando un padre nuestro y un ave maría. Luego, colocas el sirio encima del plato ya forrado con el papel aluminio y le pones las tres monedas alrededor en forma de triángulo. Tomas la canela y la esparces encima del plato que te traerá abundancia. Asimismo, rocía los billetes con perfume y flor de naranjo y los vas a pasar de nuevo de los pies a la cabeza, rezando un padre nuestro y un ave maría y pidiendo que la abundancia llegue a ti. Después, los introduces dentro del frasco con agua, según explica la vidente.
En el papel, escribe tu nombre completo, fecha de nacimiento y tres deseos. Dobla la hoja con tu foto y la del Arcángel Miguel y la colocas debajo del frasco con agua.
Llena la copa con mezcal o tequila y prende el incienso y la vela. Recita un Padre Nuestro, un Ave María y la oración del Arcángel Miguel y le pides protección todo el año. Cuando se consuma el sirio, puedes sacar los billetes del agua, los pones a secar y los llevas en tu cartera. En el caso de las monedas, sí las vas a gastar en lo que necesites y el tequila lo arrojas fuera de la casa, en un jardín. (E)