Publicidad

Entretenimiento

¿Rihanna lleva un anillo de compromiso? Las imágenes que dan pistas sobre su futuro con A$AP Rocky y el sexo de su bebé (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Mientras sigue avanzando el embarazo de Rihanna, la cantante barbadense de 34 años suelta pistas sobre el sexo de su bebé y sobre el futuro de su relación con su novio A$AP Rocky.  ¿Se viene matrimonio con el rapero?

La intérprete de Umbrella fue captada el fin de semana comprando artículos para bebés, y varios detalles pusieron a pensar a los fans.

Publicidad

¿Cuántos meses de embarazo tiene?

La fundadora de Fenty Beauty ha sido muy reservada sobre los detalles de su maternidad, más allá de anunciarlo al mundo presumiendo de su barriguita. Lo único que ha confirmado Rihanna es que su embarazo ya se encuentra en el tercer trimestre, destaca Cosmopolitan.

La artista podría encontrarse al menos en el séptimo mes, de ser ciertas las sospechas de que ya en septiembre estaba encinta. En esa fecha acudió a la Met Gala con un vestido ancho.

Publicidad

Foto: Instagram @makeupwor1d

¿Qué género es el bebé de Rihanna?

Cuando le preguntaron el sexo de la criatura en la Fashion Week de París, Rihanna no solo no respondió, además puso mala cara; pero ahora suelta pistas. De acuerdo a The US Sun, la actriz de Guava Island gastó unos tres mil dólares en la tienda de ropa para bebés y escogió muchas prendas de niña, incluido un pequeño vestidito naranja.

Lo anterior hace pensar a la prensa y los fans que tendrá una hembra. No obstante, la estrella también seleccionó algunas piezas para niño.

Foto: Captura Twitter @worldmusicaward

¿Rihanna lleva un anillo de compromiso con A$AP Rocky?

Lo que más llamó la atención de las imágenes publicadas el fin de semana del 19 y 20 de marzo de 2022 es el enorme anillo que portaba la cantante en su dedo, con una banda de oro gruesa y un brillante de gran tamaño. De inmediato empezaron a rumorar que la pareja se casa.

The Sun destaca que una fuente dijo al medio The Sunday Mirror que ella está muy enamorada del rapero y que planean casarse en Barbados. Pero como siempre, hay que esperar a que sean los cantantes los que confirmen esta información.

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version