Rihanna revoluciona la moda para embarazadas con este estilo particular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Rihanna revoluciona la moda para embarazadas! Te mostramos los mejores looks de la cantante desde que anunció que espera un hijo

Publicado

el

La noticia de que Rihanna espera su primer hijo recorrió el mundo y generó una gran expectativa entre las personas que han seguido su carrera. Desde ese momento la cantante se ha convertido en un ícono de la moda entre las embarazadas; su forma de vestir se aleja completamente de lo que se había visto […]

Fotos de Rihanna Embarazada Mejores Looks
Rihanna revoluciona la moda de embarazadas. Foto: Instagram Oficial de SAVAGE X FENTY.
Publicidad

La noticia de que Rihanna espera su primer hijo recorrió el mundo y generó una gran expectativa entre las personas que han seguido su carrera. Desde ese momento la cantante se ha convertido en un ícono de la moda entre las embarazadas; su forma de vestir se aleja completamente de lo que se había visto hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DOSES OF STYLE (@doses_of_style)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??????? ???? (@rihannabeauties)

Fotos de Rihanna embarazada

Rihanna siempre ha usado la moda como parte esencial de su personalidad y esta etapa no iba a ser menos. Su forma de vestir puede ser atrevida para muchas personas, pero sus fanáticos aplauden que busque una forma de seguir luciendo glamourosa.

La cantante de 33 años anunció su embarazo con una foto junto a su pareja ASAP Rocky, luego utilizó un top con abertura frontal que dejaba al aire su barriga. También ha usado redes negras que rompen el patrón o escotes de colores llamativos que además de lucir atractivos se ven realmente cómodos.

Los fanáticos de la intérprete de "Umbrella" constantemente le comentan que se ve fantástica con este estilo. Aunque Rihanna no publica música desde el 2015, se mantiene como una de las figuras más influyentes de la industria del entretenimiento. Según US Magazine, se espera que su primer hijo nazca durante la primavera del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Priscilla Ono (@priscillaono)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído