Ricky Martin revela la poderosa razón por la que se vacunó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la poderosa razón que llevó a Ricky Martin a vacunarse contra la COVID-19 y por qué dice: "Olvídate de los ridículos videos de conspiración"

Publicado

el

"No se trata de ti, se trata de todos". Ricky Martin exhortó a todo el mundo a vacunarse contra la COVID-19 y lanzó un contundente mensaje. Espera lo oigan y así prevenir más muertes a causa de este virus. "Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito […]

El artista dijo que se vacunó: Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad. Foto: Alberto Valdés/EFE
Publicidad

"No se trata de ti, se trata de todos". Ricky Martin exhortó a todo el mundo a vacunarse contra la COVID-19 y lanzó un contundente mensaje. Espera lo oigan y así prevenir más muertes a causa de este virus. "Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital", dijo el cantante, de 49 años, en una historia que descargó en su cuenta de Instagram.

En su mensaje a través de la red social, Ricky Martin señaló sobre la vacuna contra la COVID-19: "Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad.

Publicidad

Ricky criticó la actitud "egocentrista” de quienes rechazan inocularse y exhortó a la personas a desistir de ver videos de personas tratando de conspirar contra la vacuna. "No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA", enfatizó.

En abril, durante los Latin American Music Awards, que se transmitieron en Telemundo, el cantante tuvo una conversación con el epidemiólogo estadounidense Anthony Fauci, asesor de la Casa Blanca, sobre la importancia de la vacuna contra el coronavirus.

Este mismo miércoles, el Gobierno de Puerto Rico estudia la posibilidad de hacer obligatoria la vacunación contra el coronavirus en la isla. A la vez, líderes del sector sanitario piden acelerar el proceso de vacunación y su obligatoriedad para las más de 600.000 personas vacunables que este momento están sin inocular y entre las que se encuentran buena parte de los nuevos contagiados. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído