Richard Clayderman: ¿Cuánto cuestan las entradas al concierto en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que debes saber sobre el concierto de Richard Clayderman como regalo para el Día de las Madres ¿Cómo adquirir las entradas con descuento?

Publicado

el

El "príncipe del romance" Richard Clayderman trasladará su contagiosa melodía a Ecuador en un concierto sinfónico que podría ser un espectacular regalo para el Día de las Madres. De este modo el francés se suma a la lista de artistas que pisarán suelo ecuatoriano este 2022. La presentación del pianista será el sábado 14 de […]

Richard Clayderman
Foto: Twitter @claydermanmusic.
Publicidad

El "príncipe del romance" Richard Clayderman trasladará su contagiosa melodía a Ecuador en un concierto sinfónico que podría ser un espectacular regalo para el Día de las Madres. De este modo el francés se suma a la lista de artistas que pisarán suelo ecuatoriano este 2022.

La presentación del pianista será el sábado 14 de mayo de 2022 en el Teatro San Gabriel a las 220:00 horas, justamente siete días después de la festividad en honor a las madres.

Publicidad

"Richard Clayderman en #quito el 14 de mayo. Aprovecha el precio de preventa del 50% de descuento", dice el post de Ticketshow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Richard Clayderman?

Ticketshow anunció el evento en su cuenta de Instagram donde además promociona un cincuenta por ciento de descuento en las entradas.

La publicación hace referencia al evento en Quito aunque en la página web de la empresa se anuncia la presentación de Richard Clayderman en Guayaquil el viernes 13 de mayo en el Teatro Centro de Arte.

Foto: Captura de imagen Ticketsow.

Para aprovechar el descuento los usuarios pueden adquirir las entradas en preventa que están disponibles a través de ticketshow.com.ec o en las boleterías del teatro.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Dependiendo de la localidad el costo de las entradas va desde 160 dólares hasta 400 dólares en asientos numerados. El descuento del 50 por ciento se aplica al momento de escoger un asiento, según se indica en el sitio web.

Foto: Ticketshow.

La presentación de Clayderman puede ser una excelente oportunidad para sorprender a esa mujer especial aún después del Día de las Madres.

Entre las interpretaciones más conocidas del pianista destacan Balada para Adelina, Marriage d amour, For Elise , Love is Blue y Love Story. Clayderman recibió el nombre de ‘Príncipe del romance’, por la sutil manera en la que interpreta las diferentes piezas de piano.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído