Publicidad

Entretenimiento

La campaña de "En Contacto" por el regreso de Alejandra Jaramillo: Este niño que vende girasoles le dedica un mensaje y ella le da "me gusta" (VIDEO)

Published

on

Publicidad

A pocas horas del regreso de Alejandra Jaramillo a Ecuavisa, el programa "En Contacto" sigue adelante con la campaña de bienvenida. "La Caramelo" retorna al set del matutino este martes 30 de marzo luego de un poco más de dos meses de ausencia. La presentadora dejó el espacio televisivo desde la muerte de su novio y compañero de trabajo Efraín Ruales, el 27 de enero.


La revista matinal anunció el 17 de marzo un conteo regresivo para el regreso de Alejandra. Sin embargo, fue el pasado viernes 26 cuando se reveló la fecha exacta que hasta ese día solo la conocía la productora del programa Betty Mata.

Publicidad

Falta un día para el regreso de Alejandra Jaramillo a Ecuavisa

Por ahora "En Contacto" sigue con la campaña mientras esperan a la joven presentadora. En la cuenta de Instagram del programa publicaron un corto video en el que un adolescente que vende girasoles por la calle le dedica un mensaje de aliento a "La Caramelo". "Alejandra Jaramillo estamos para ti, te esperamos", dice el joven mirando a la cámara y con un envase lleno de flores.

En pocas horas la publicación alcanzó más de 360 mil reproducciones y 700 mensajes, entre ellos el de la propia Alejandra Jaramillo. La presentadora dejó varios corazones a modo de mensaje en el post de IG lo que a su vez generó más de 2400 "likes" y varios comentarios de seguidores que la esperan con ansias.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version