¿Cuál es el mejor regalo para las madres según su signo del zodiaco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuál es el mejor regalo para las madres según su signo del zodiaco y sorpréndela en su día

Publicado

el

Se acerca el Día de las Madres y si aún tienes dudas sobre cuál es el mejor regalo para mamá, con la ayuda de la astrología puedes determinar  con qué obsequio la puedes sorprender. Cada signo es distinto y tiene características particulares, por eso acá te decimos cuál es el regalo perfecto para las madres […]

signo del zodiaco
Foto: Freepik/
Publicidad

Se acerca el Día de las Madres y si aún tienes dudas sobre cuál es el mejor regalo para mamá, con la ayuda de la astrología puedes determinar  con qué obsequio la puedes sorprender. Cada signo es distinto y tiene características particulares, por eso acá te decimos cuál es el regalo perfecto para las madres del zodiaco.

Aunque esta festividad no se celebra en todos los países al mismo tiempo, hay un gran porcentaje de personas que lo celebra el segundo domingo de mayo. Por ello, este fin de semana las madres de Chile, Brasil, Cuba, Honduras, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Colombia festejan su día. En países como México, Guatemala y el Salvador tienen una fecha fija que es el 10 de mayo; Paraguay celebra el 15 y Bolivia y Nicaragua el 27 de mayo mientras que Argentina celebra el tercer domingo de octubre.

Publicidad

A las madres hay que celebrarlas todos los días. Foto: Pixabay

Cuál es el mejor regalo para las madres según su signo del zodiaco

Aries

Las madres de este signo son enérgicas, aventureras, dinámicas, valientes y tienen capacidad de liderazgo. Puedes sorprenderla regalándole una agenda electrónica, un teléfono, ropa elegante. Si tu presupuesto no es limitado puede obsequiarle joyería, una cadena de oro, brazaletes, pendientes o collares son perfectos para la madre nacida bajo el signo de Aries, refiere Univisión.

Tauro

Son una de las madres con el corazón más amoroso del zodiaco. Son determinadas, persistentes, tiernas y cariñosas. El mejor regalo, en agradecimiento por su dedicación y amor, son unas sandalias, batas de baño, espuma para baño en la tina, cajas de dulces o las que llevan diferentes tipos de quesos, un aparato para masajes y hasta un día completo de spa son presentes ideales para ellas.

Géminis

Fresca, versátil, curiosa, ingeniosa, de mente ágil, elocuente y siempre alerta, así son las madres del signo Géminis. A ellas se le puede sorprender con un nuevo teléfono, una tablet, una computadora personal o tarjetas prepagadas.

Cáncer

Las madres de este signo son las referencias en cuanto a maternidad. Son intuitivas, imaginativas, protectoras, comprensivas, cautelosas, perceptivas y de buen comer. Sus regalos pueden ser desde equipos modernos de cocina, libros de superación personal, fuentes de agua tipo Feng Shui, música o películas que le recuerden su juventud.

Los perfumes son una buena opción. Foto: Pixabay/pixel2013

Leo

En la maternidad, las mujeres de uno de los signos más fuerte del zodiaco, se destacan por tener una mentalidad muy amplia, son expansivas, amorosas, creativas, entusiastas y a veces vanidosas. A este signo le gusta resaltar y las madres no se quedan atrás, su regalo perfecto puede ser una cadena de oro con una piedra preciosa, ropa elegante, bolsos, carteras, perfumes y hasta una cena en un lugar bonito la puede sorprender.

Virgo

Las madres Virgo son modestas, trabajadoras incansables, organizadas, prácticas, analíticas, confiables exigentes y cuidadosas. A ellas los regalos relacionados con el cuidado personal les encantan, algún estuche con cremas para el cuerpo, colonias, desodorantes, perfumes de calidad o un kit para el cuidado de las uñas son lo mejor. También apreciarán mucho si reciben un organizador o cualquier cosa que les permita mantener el orden que tanto les gusta.

Libra

La madre diplomática, elegante, educadora, encantadora, romántica, sociable y amante de la belleza, así son las pertenecientes a este signo. Para destacarse en el regalo lo mejor es procurar combinar un adorno de buen gusto para la casa o su oficina con flores como rosas. Los objetos para uso diario en su lugar de trabajo, algún bonito juegos de portalibros, bolígrafos, plumas entre otros también son un buena opción y ojo que les gusta que le regalen chocolates.

Escorpio

Las madres escorpianas son mujeres muy fuertes, intuitivas, apasionadas, de personalidad magnética y gran carisma. Es muy difícil engañar a una madre escorpiana porque todo lo descubre. Dada su intensidad, el mejor obsequio pueden ser películas o libros que pongan a prueba sus capacidades deductivas, artículos personales útiles o un televisor. Para pensar en el regalo de este signo hay que ser creativos y muy originales porque son cualidades que aprecian mucho.

Sagitario

Son madres que se caracterizan por ser sinceras, directas, amantes de la libertad, juveniles, de buen humor, honestas, que les gusta la actividad física. La ropa y el calzado deportivos le gustará mucho a la madre de este signo, también apreciarán las entradas a eventos relacionados con el deporte. Pasar su día haciendo actividades al aire libre, donde puedan disfrutar de la naturaleza resulta un buen plan para ellas.

Las flores se mantienen como la favorita de algunas madres del zodiaco. Foto: Frepik/ master1305

Capricornio

Son maternales, prácticas, confiables, disciplinadas, cuidadosas, de buen humor, perceptivas y poco pacientes. A las madres capricornianas se les puede sorprender con detalles como herramientas y accesorios que puedan usar en su día a día; equipos electrónicos para el hogar y oficina. Otra opción es la ropa elegante y sobria que pueda usar en un día de oficina o en una salida a cenar.

Acuario

Las mamás acuarianas son espontáneas, originales, creativas, humanitarias, imprevisibles y llenas de ideas. Partiendo de las características de su personalidad pueden recibir regalos como una computadora, objetos de diseños atrayentes o tridimensionales. También se pueden sorprender si reciben boletos para unas minivacaciones en algún lugar turístico.

Piscis

Al ser uno de los signos más sensibles del zodiaco las madres Piscis se caracterizan por su compasión, bondad, intuición, imaginación, idealismo y amor familiar. Para retribuirle toda esa dedicación se le puede regalar un reloj, que cada vez que lo use piense en la persona que se lo obsequió, portarretratos con fotos familiares para poner en su lugar de trabajo y por supuesto, no puede quedar por fuera una invitación a un lugar bonito o pasar el día cerca del mar.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído