Entretenimiento
¡El reality “Soy el Mejor” de TC Televisión regresa este martes 23 de febrero! Entérate quiénes son los participantes y cómo verlo
Desde este 23 de febrero, regresa a las apantallas de TC Televisión el reality show que ha visto nacer numerosos talentos ecuatorianos: “Soy el Mejor”, que estará bajo la conducción de Ronald Farina y Carolina Jaume. Así estuvo el concierto de Servando y Florentino, “En tu cuarto”, que reunió a más de 500 mil fans […]
Desde este 23 de febrero, regresa a las apantallas de TC Televisión el reality show que ha visto nacer numerosos talentos ecuatorianos: “Soy el Mejor”, que estará bajo la conducción de Ronald Farina y Carolina Jaume.
En el programa “De Boca en Boca” de esta planta televisiva se han ido revelando los nombres de los artistas y presentadores que estarán actuando en esta nueva edición:
- Jorge Heredia.
- Joselyn Encalada.
- Isabel Mestanza.
- Cinthya Coppiano.
- María Fernanda Pérez.
- Fercho Gómez.
- Sofía Caiche.
- Fabiola Véliz.
- José Andrés Caballero.
- Yilda Banchón.
- Samantha Grey.
- Carlos Scavone.
Ver esta publicación en Instagram
El jurado de “Soy el Mejor” estará integrado por la cantante María Fernanda Ríos, Yadira Ramón y Francisco Pinoargotti. Aunque recientemente, revivió la polémica de la enemistad entre María Fernanda y Jaume, ahora se encontrarán cara a cara en este espacio, por lo que se espera el mayor profesionalismo de ambas.
Cada uno de los famosos estará representando una causa social por la que luchará durante toda la competencia, que vuelve a entretener a la población ecuatoriana en una quinta temporada.
El programa será transmitido por la señal de TC Televisión de lunes a viernes a las 18:00 horas y también puedes verlo en vivo a través de la página web del canal.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE