MasterChef Ecuador: María Laura celebra su cumple con Raquel y Mare
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef: Así de alegre festejó María Laura su cumpleaños 29 junto a Wilson, César, Raquel y Mare Cevallos (VIDEO)

Publicado

el

Una de las participantes preferidas del público de MasterChef Ecuador, María Laura, cumplió 29 años y lo celebró junto a varios de sus compañeros del reality de Teleamazonas. La fraternidad dentro de la competencia culinaria quedó en evidencia en un video donde "Malala" sopla sus velitas rodeada por César, Raquel y Wilson. Además los acompañó […]

MasterChef Ecuador
Fotos: Instagram @malifit @raquelochoa__
Publicidad

Una de las participantes preferidas del público de MasterChef Ecuador, María Laura, cumplió 29 años y lo celebró junto a varios de sus compañeros del reality de Teleamazonas.

La fraternidad dentro de la competencia culinaria quedó en evidencia en un video donde "Malala" sopla sus velitas rodeada por César, Raquel y Wilson. Además los acompañó la actriz y exparticipante de "El poder del amor" Mare Cevallos.

Publicidad

Raquel, que ha hecho gran amistad con María Laura en MasterChef Ecuador, tuvo que abandonar el reality tras sufrir una fractura en el pie que la obliga a someterse a una cirugía. Pero esto no impidió que disfrutara de este momento tan especial con su compañera y lo compartiera en sus historias de Instagram..

Hay quienes bromean sobre una supuesta relación entre Wilson y María Laura. Ellos no lo han desmentido ni confirmado, pero al menos su presencia da muestra de la conexión entre ambos concursantes.

Ya Mare había dado manifestado su cariño por la cocinera de MasterChef, cuando esta publicó su primera imagen con delantal blanco. En ese momento Cevallos le escribió "te amo" a la chef en su post. Luego también expresó su admiración en otra publicación en la que aparecía con Raquel, donde se declaró fan de la dupla.

El grupo se reunió en un restaurante, donde el personal también se sumó para entonar el cumpleaños feliz en honor a María Laura, como se aprecia en el clip.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído