Entretenimiento
"No me intentes hacer responsable": Ivy Queen y Raphy Pina discuten por una canción que Natti Natasha no quiso publicar
Las redes sociales se llenaron de comentarios por una nueva pelea entre Raphy Pina y "la reina del reguetón", Ivy Queen. Todo se desató justo después de que el reconocido productor de la música urbana propusiera grabar una canción con todas las mujeres del género. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida […]
Las redes sociales se llenaron de comentarios por una nueva pelea entre Raphy Pina y "la reina del reguetón", Ivy Queen. Todo se desató justo después de que el reconocido productor de la música urbana propusiera grabar una canción con todas las mujeres del género.
Ver esta publicación en Instagram
Raphy Pina publicó un post en su cuenta de Instagram en la que invita a artistas como Natti Natasha, Karol G, Rosalía, entre otras a hacer una canción. "Poderoso sería juntar este 2022 a cuatro Reinas, ¿sí o no?", explica en su cuenta con casi cuatro millones de seguidores. Rápidamente Ivy Queen respondió al llamado.
En los comentarios la primera exponente femenina del género urbano recordó la canción que grabó con Natti Natasha y no le dejaron publicar. "Qué bueno que estás en esa mentalidad, la misma que tuve hace tres años y aún cargo la grabación. Entonces aprovecho que estás para pedirte el realese de tu artista", escribió Ivy Queen.
Ver esta publicación en Instagram
Ivy Queen dejándosela caer a Pina. Chakata!!? pic.twitter.com/fQifZmgKsa
— Jessica??♋️? (@je76boricua) January 9, 2022
Al mismo tiempo que pide el permiso para publicar el tema grabado con la prometida de Raphy Pina, agradece que se apoye la unión que ella promueve desde hace años. El productor rápidamente pidió que "no me intentes hacer responsable por un tema (demo) que grabó Natti antes de trabajar conmigo".
Finalmente el fundador de Pina Records aclara que nunca recibió una solicitud del equipo de Ivy Queen; mientras recuerda que "estamos para sumar".
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento