Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto durará Raphy Pina en la cárcel? Así reflexiona el empresario sobre "el tiempo" tras petición de condena de la Fiscalía Federal (FOTOS)

Published

on

Publicidad

La fecha para conocer la sentencia de Raphy Pina se acerca y las tensiones comienzan a crecer. Luego de que la Fiscalía Federal pidiera fijar un número para la condena del prometido de Natti Natasha, este compartió ciertas impresiones a través de su cuenta de Instagram mostrándose bastante reflexivo.

En primer lugar, sus historias en dicha red social sostuvieron "El tiempo corre…" y "Aprovéchenlo". Con esto, llamó la atención hacia sus siguientes palabras.

Publicidad

Captura de Instagram:
@raphypina.

Más adelante, agregó: "Pronto van a comprender cómo se aprovecha (el tiempo) desde un puesto de vista diferente (…) Gracias por acompañarme en cada paso. No es fácil, nada fácil, pero tampoco le he pedido a Dios tantas bendiciones y me las ha dado. Por eso sigo firme porque el propósito será revelado muy pronto".

Captura de Instagram:
@raphypina.

¿Cuánto tiempo durará Raphy Pina en la cárcel?

Según refiere People en Español, quien cita a múltiples fuentes fiscales puertorriqueñas, este martes se hizo pública una moción interpuesta por la Fiscalía Federal. La entidad pidió que Pina fuese sometido a entre 46 y 50 meses de prisión. En total, esto sumaría como pena máxima los 4 años.

Cabe destacar que en diciembre de 2021 Raphy Pina fue encontrado culpable de dos cargos de posesión ilegal de armas. Dicho medio agrega que el segundo cargo se extendió debido por, además, alterar una de las armas de fuego.

Publicidad

¿Cuándo condenan a Pina?

El próximo 18 de abril de 2022 se conocerá la sentencia oficial del productor discográfico de Daddy Yankee, Nicky Jam y Don Omar.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version