Esto debe tener la película que esperan ruede Hollywood en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quito busca ser una "capital" de globos aerostáticos y escenario para película de Hollywood, mira qué debe contemplar el filme

Publicado

el

Un festival de globos aerostáticos y la realización de una película de Hollywood figuran entre los planes de la capital ecuatoriana, Quito, para atraer y enamorar a visitantes. También están el desarrollo de partidos de fútbol con estrellas mundiales y un posicionamiento en temas ambientales. El gerente general desde hace tres semanas de la empresa […]

La idea es que ecuatorianos y visitantes puedan apreciar Quito desde unos 50 metros de altitud a los que estarán anclados los aproximadamente veinte globos que integrarán esta primera experiencia en la ciudad, situada a 2.850 metros sobre el nivel del mar. Foto referencial: EFE/Susanna Sáez
Publicidad

Un festival de globos aerostáticos y la realización de una película de Hollywood figuran entre los planes de la capital ecuatoriana, Quito, para atraer y enamorar a visitantes. También están el desarrollo de partidos de fútbol con estrellas mundiales y un posicionamiento en temas ambientales.

El gerente general desde hace tres semanas de la empresa municipal Quito Turismo, László Károlyi, avanzó este miércoles 22 de septiembre a Efe que en diciembre habrá un festival de globos aerostáticos en el Parque Bicentenario, donde antes funcionaba el aeropuerto internacional de Quito.

Publicidad

"El mundo está enamorado de los globos, es el caso de Capadocia (Turquía), donde hay una peregrinación anual a verlos", dijo el nuevo responsable de turismo de la ciudad.

Ahí, los ciudadanos podrán apreciar Quito desde unos 50 metros de altitud a los que estarán anclados los aproximadamente 20 globos que integrarán esta primera experiencia en la ciudad, situada a 2.850 metros sobre el nivel del mar.

Károlyi aspira a que ése sea el inicio de un festival anual en la ciudad, que a principios de diciembre también convocará una exhibición de autos clásicos en el centro histórico, donde, además, artistas locales pintarán unos días después, en vivo, obras que serán subastadas en el valle de Cumbayá.

Cine en Quito
El gerente de Quito Turismo mantiene también "amplias conversaciones" con personalidades de Hollywood para realizar una película de acción en la capital ecuatoriana el próximo año.

"Una película bella, que haga que la gente se enamore de Quito: la maravillosa gastronomía, la geografía increíble, la arquitectura incomparable, actuada por actores de gran renombre, es la mejor promoción de la ciudad", manifestó.

Experto hotelero y viajero incansable, Károlyi ha venido trabajando en esta película desde el 2008.

"No creo que haya ninguna ciudad que tenga el dinero para pagar lo que cuesta hacer una producción de Hollywood. Lo que hará la ciudad es cubrir los gastos de hospedaje, alimentación, transporte, logística", entre otros, dijo sin entrar en los detalles presupuestarios. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído