Celebra tu boda en Quito, una página web ofrece todo lo que necesitas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quito tiene una página web especializada en romance y así puedes planear la celebración de tu boda (FOTOS)

Publicado

el

Quito es una ciudad encantadora e ideal para que el amor florezca y celebrar la boda de tus sueños. Por esta razón, desde el Municipio crearon una página web especializada en romance. El objetivo es ubicar a la ciudad en el mapa mundial de los wedding planners. Convertir a la ciudad en un destino para […]

Boda en Quito
Quito es una ciudad ideal para celebrar una boda. Foto: EFE / Quito Turismo
Publicidad

Quito es una ciudad encantadora e ideal para que el amor florezca y celebrar la boda de tus sueños. Por esta razón, desde el Municipio crearon una página web especializada en romance. El objetivo es ubicar a la ciudad en el mapa mundial de los wedding planners.

Convertir a la ciudad en un destino para celebrar una boda de primera clase o pedidas de mano y aniversarios es la meta de esta iniciativa, que además reactivaría la economía ante la pandemia del covid-19.

Publicidad

La Boda en la Mitad del Mundo ofrece un ambiente andino y patrimonial. Foto: EFE / Quito Turismo

El sitio web activado por Quito Turismo el 16 de agosto pasado y ofrece opciones como La Boda Quiteña, La Boda en la Mitad del Mundo, La Boda ancestral y el Give Away.

En la Boda Quiteña: se rememora el Quito de antaño y los elementos propios de la colonia como la sombrilla o las mantillas son característicos de la celebración. Los matrimonios o pedidas de mano pueden realizarse teniendo como escanarios iglesias cubiertas de oro, capillas antiguas o teatros.

La Boda en la Mitad del Mundo: ofrece un ambiente andino y patrimonial. Al estar Ecuador en la Latitud Cero, se cuenta con las mejores rosas del mundo, además de vivir una bod con la energía de la latitud 0 y casarse en los dos hemisferios. Una limpia shamánica, la réplica de la pirámide de Cochasqui o un recorrido por la cultura, costumbres y estilo de vida de las personas originarias del lugar son parte de los atractivos de la boda en la Mitad del Mundo.

La Boda Ancestral: es una celebración ritual y espiritual que proviene de tradiciones andinas prehispánicas. Esta ceremonia se realiza en lugares sagrados y en fechas especiales como la luna llena, solsticio o equinoccio e integran alimentos, bebidas, flores, vestimentas coloridas, movimientos corporales e interacciones entre los novios y el Tayta o Mama (oficiantes de la ceremonia).

Foto Twitter @EPMquitoturismo

En visitquito.ec/quito-romance se encuentran las rutas románticas de la ciudad, entre ellas las cúpulas de las iglesias en el Centro Histórico, las terrazas de restaurantes y sus propuestas gastronómicas, los miradores, los lugares ancestrales, la Mitad del Mundo y en hosterías en medio del Chocó Andino y en la ruralidad de Quito. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído