Así fue la lujosa boda de la actriz Altair Jarabo en Francia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la lujosa boda de Altair Jarabo, la villana de las telenovelas mexicanas, en Francia y con su novio 18 años mayor que ella (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

“Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!”. Así, a través de un post en Instagram, la actriz mexicana Altair Jarabo anunció el pasado domingo 15 de agosto su enlace civil, en Francia y con el empresario Frédéric García. La fiesta no paró allí, porque la noche […]

Altair Jarabo se casó con Frédéric García, empresario francés que es 20 años mayor que ella. Foto: Instagram @altairjarabo
Publicidad

“Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!”. Así, a través de un post en Instagram, la actriz mexicana Altair Jarabo anunció el pasado domingo 15 de agosto su enlace civil, en Francia y con el empresario Frédéric García.

La fiesta no paró allí, porque la noche del lunes Altair y Frédéric se dejaron ver en fotos y videos de su matrimonio religioso, que se realizó en un castillo. Según Así Soy TV, la boda religiosa de Altair, de 35 años, y Frédéric, de 53 y origen francés, se llevó a cabo en el Château de Vallery, un castillo ubicado en la región de Borgoña.

Publicidad

¡Botaron la casa por la ventana! La que fuera villana de exitosas telenovelas de Televisa como Abismo de pasión y Vencer el desamor y su pareja no escatimaron en gastos a la hora de hacer de este día el más especial y feliz de sus vidas, publicó People En Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Altair Jarabo (@altairjarabo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabiola Guajardo (@fabiolagdo)

Varios amigos actores de la mexicana viajaron hasta la capital francesa para desearle la mayor felicidad en esta nueva etapa de su vida. En redes circulan imágenes de Altair con Claudia Godínez, Fabiola Guajardo, Eva Cedeño y el elegante José María Torre, quien fue pareja de la actriz, hace unos años, en la telenovela Por amar sin ley (2018). "Toda la felicidad siempre para ti mi Alti", escribió Torre.

El cierre de la celebración, que trascendió desde París, fue una espectacular lluvia de fuegos artificiales. Bajo miles de luces los recién casados se abrazaron y bailaron. Las fotos y videos inundan las redes sociales y portales de espectáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TORRE JARABO?❤? (@jomatair)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por alberto agnesi (@albertoagnesi)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído