Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la mujer que inventó el sostén: Conoce la tendencia de las famosas que deciden prescindir del sujetador como objeto indispensable

Publicado

el

Sostén
Foto: Castorly Stock / Pexels
Publicidad

A pesar de que muchas no lo alcanzaron a imaginar hace años, es posible una vida sin usar sostén. Así lo demuestran las famosas que se apegan a una nueva tendencia que prescinde del sujetador como prenda indispensable en la cotidianidad.

La historia empezó hace mucho tiempo, cuando tras los embates de los incómodos corsés, surgieron opciones más cómodas para mantener todo en su lugar. De acuerdo a informes de El Heraldo, en 1914 fue cuando Mary Phelp Jacob patentó el primer artículo reconocido como un corpiño. Su ajustador surgió de casualidad, al intentar usar un vestido de escote sin revelar la "ropa interior".

Advertisement

Estas son las famosas que se rehúsan a usar sostén

Casi a la par de la pandemia, otras cosas en el mundo empezaron a cambiar. Durante 2020 surgió un reto en las redes sociales, reconocido como #nobrachallenge, en el que las mujeres debían subir instantáneas sin usar sostén. A pesar de que las cuarentenas se han flexibilizado, hay quienes se rehúsan a volver a esa condición de la "normalidad".

Un artículo del portal de Las Estrellas sostiene que entre las famosas que dejaron de aprisionar sus pechos están Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Miley Cyrus, Jennifer Aniston y Lady Gaga. La situación se hace evidente por sus plataformas digitales y en ciertas apariciones públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

A medida que pasa el tiempo, la comercialización de lencería en el mundo se vislumbra menor. Los movimientos feministas promueven el empoderamiento e incitan a las hembras a vivir por y para ellas, sin considerar los gustos de terceros. Ante ello, se impone el consumo de ropa interior cómoda, en lugar de sexy.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Las emotivas palabras de despedida de Teresa Arboleda a su amiga de toda la vida, Tania Tinoco

Publicado

el

Este sábado 21 de mayo de 2022 el mundo del periodismo ecuatoriano le dijo adiós a la respetada comunicadora Tania Tinoco, quien falleció en Estados Unidos por las complicaciones derivadas de una afección cardíaca.

Decenas de personas y amigos cercanos llenaron las redes sociales de mensajes de despedida, ese fue el caso de Teresa Arboleda, su amiga de toda la vida, quien le dedicó unas emotivas palabras.

Advertisement

¿Qué dijo Teresa Arboleda de Tania Tinoco?

En sus historias de Instagram, la también periodista, no dudó en publicar algunas imágenes de su pasado con Tania, en ellas agradeció el tiempo compartido y dejó claro la gran amistad que las unía. "Gracias por tu vida y tu luz tan especial", "tu luz siempre brillará querida Tania" o "bendecida y afortunada por la vida que compartimos", fueron algunos de los mensajes con los que acompañó las imágenes. También publicó varios videos, uno de ellos el conmovedor homenaje que recibió en vida la comunicadora.

Pero ese no fue el único gesto de Arboleda para su amiga, también publicó un emotivo video de 5:58 minutos que repasa toda la carrera de Tinoco. "Si las palabras pueden abrir o cerrar mundos, como sostenían los sabios griegos, a Tania Mireya Tinoco Márquez, Dios le regaló ese talento porque podría encontrar las palabras precisas, perfectas y hermosas en el momento adecuado", se escucha al comienzo del video.

"En el mundo del espíritu solo hay encuentros y nunca despedidas. Hasta que nos volvamos a encontrar amiga de mi alma. El amor vence a la muerte. #AmigasParaSiempre #Tania #LaVidaValeLaPena", fue el mensaje de Arboleda para su eterna amiga.

¿De qué murió Tania Tinoco?

El pasado 6 de abril el periodista Carlos Vera dijo en Twitter que Tinoco, de 58 años, la hospitalizaron debido a una arritmia cardiaca. Se conoció que estuvo ingresada en un centro de salud en Guayaquil y posteriormente fue trasladada en un avión ambulancia hasta una clínica en Cleveland, Ohio. Su estado de salud era delicado, allí estuvo desde el 9 de abril.

Pese a la atención especializada, no logró reponerse de la enfermedad y murió este 21 de mayo.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha y Raphy Pina festejan el primer añito de Vida Isabelle vestidos de granjeros y con Daddy Yankee (FOTOS)

Publicado

el

Natti Natasha

Raphy Pina y Natti Natasha celebraron con alegría el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle. El productor musical consiguió el permiso para salir de su arresto domiciliario y estar con la cantante y la bebé en esta importante fecha.

Para el empresario era muy importante asistir, pues está en espera de su condena luego de ser declarado culpable por posesión de armas, y podría ir a prisión.

Advertisement

El cumpleaños de la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina

Vida Isabelle llegó a su primer añito y sus padres lo festejaron junto a sus familiares y amigos. En la celebración estuvieron presentes los hijos mayores del productor, Monty, Chingui y Mía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

También los acompañó un amigo muy especial de la pareja, Daddy Yankee. Los admiradores de Natti quedaron impactados al ver la foto del Big Boss vestido de granjero, a juego con la temática de la fiesta.

Natti Natasha Daddy Yankee Raphy Pina

La intérprete de "Yummy Yummy Love" compartió imágenes suyas con Raphy y Vida Isabelle, con sus atuendos vaqueros.

Natti Natasha

Natti Natasha compartió imágenes de la fiesta.Fotos: Instagram @nattinatasha

La altura de Raphy Pina sorprende a los fans

Videos de Pina llamaron la atención de sus seguidores no solo por su entusiasmo al bailar y disfrutar como un niño; también se sorprendieron por su estatura en contraste con la reguetonera y su pequeña.

Los comentarios de los fans destacan lo mucho que se estaba diviertiendo Pina y lo grande que es, con mensajes como: "Dios mío, Natti mínimo tiene que buscar una silla para alcanzarlo".

Natti Natasha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es quién en "La casa de papel" versión coreana? Así se verá El profesor junto a una "Raquel" reversionada en la primera temporada (FOTOS)

Publicado

el

Netflix

Falta cerca de un mes para que "La casa de papel" tenga su debut coreano. La nueva trama promete ser un exitoso remake, pues Netflix ha probado que le va muy bien con este tipo de adaptaciones internacionales. Pero ¿Será igual a lo que vimos en la famosa serie española?

Según el portal Diez minutos, sí habrá una especie de "copia" de la entrega original; sin embargo, ahora podría haber continuidad en ella con nuevas ficciones relacionadas que antes no existieron.

Advertisement

Ante esto, con la guía de Sensacine, vale presentar a quienes serán los intérpretes que darán vida a los personajes que ya conocemos. Entre ellos, solo hay uno que ha sido modificado, y la mayoría supera los 40 años de edad.

Netflix: ¿Quién es quién en "La casa de papel: Corea"?

  • Yoo Ji-tae como El Profesor

No solo es un actor, sino también director y modelo. Usará los característicos lentes de su personaje. En lo personal, tiene 46 años y está casado con la actriz Kim Hyo Jin.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Kim Yunjin como "La inspectora Woo Jin" (Raquel)

Es muy conocida por su papel de Sun en "Lost". Dentro de "La casa de papel", es la única que no mantiene la identidad que se le dio originalmente interpretando la nueva "Raquel". Tiene 48 años.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Jun Jong-seo como Tokio 

También es una actriz conocida. En su caso, por haber interpretado a Hae-mi en la película de suspenso "Burning". Tiene 27 años.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Park Hae-soo como Berlín 

Es el recordado finalista de "El juego del calamar", Cho Sang-Woo, quien finalmente casi se volvió un antagonista. Tiene 40 años.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Kim Ji-hun como Denver

Es un actor surcoreano de 41 años que no ha participado en tantas producciones. Una de ellas es el programa de TV MIXNINE.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Jang Yoon-ju como Nairobi

Tiene facetas como modelo, actriz, y cantante. Estuvo en "Three Sisters" y "Pajama Friends". Tiene 41 años de edad.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Lee Hyun-woo es Río

Es un actor y cantante surcoreano conocido por sus actuaciones en "The Return of Iljimae", "Queen Seondeok", "The Liar and His Lover", entre otras producciones. Ha destacado a sus cortos 29 años de edad.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Lee Kyu-ho es Oslo

A sus 37 años, ha brillado en alrededor de 17 dramas de Corea. Estuvo en Netflix con "Money Heist" y en "Missing: The Other Side", de OCN.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Kim Hi-hoon es Helsinki

Hasta 2021 fue visto en dramas coreanos con "Chimera". También compartió sets con Lee Kyu-ho en "Money Heist" y tiene una extensa trayectoria de la que presumir. Actualmente, suma 43 años.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Lee Won-jong es Moscú

Es, probablemente, el de mayor experiencia del elenco. Tiene en su historial más de 70 películas y dramas a sus 56 años de edad.

Foto: cortesía de Sensacine.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído