¿Quién inventó el sostén? ¿Por qué las famosas lo están dejando de usar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la mujer que inventó el sostén: Conoce la tendencia de las famosas que deciden prescindir del sujetador como objeto indispensable

Publicado

el

A pesar de que muchas no lo alcanzaron a imaginar hace años, es posible una vida sin usar sostén. Así lo demuestran las famosas que se apegan a una nueva tendencia que prescinde del sujetador como prenda indispensable en la cotidianidad. La historia empezó hace mucho tiempo, cuando tras los embates de los incómodos corsés, […]

Sostén
Foto: Castorly Stock / Pexels
Publicidad

A pesar de que muchas no lo alcanzaron a imaginar hace años, es posible una vida sin usar sostén. Así lo demuestran las famosas que se apegan a una nueva tendencia que prescinde del sujetador como prenda indispensable en la cotidianidad.

La historia empezó hace mucho tiempo, cuando tras los embates de los incómodos corsés, surgieron opciones más cómodas para mantener todo en su lugar. De acuerdo a informes de El Heraldo, en 1914 fue cuando Mary Phelp Jacob patentó el primer artículo reconocido como un corpiño. Su ajustador surgió de casualidad, al intentar usar un vestido de escote sin revelar la "ropa interior".

Publicidad

Estas son las famosas que se rehúsan a usar sostén

Casi a la par de la pandemia, otras cosas en el mundo empezaron a cambiar. Durante 2020 surgió un reto en las redes sociales, reconocido como #nobrachallenge, en el que las mujeres debían subir instantáneas sin usar sostén. A pesar de que las cuarentenas se han flexibilizado, hay quienes se rehúsan a volver a esa condición de la "normalidad".

Un artículo del portal de Las Estrellas sostiene que entre las famosas que dejaron de aprisionar sus pechos están Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Miley Cyrus, Jennifer Aniston y Lady Gaga. La situación se hace evidente por sus plataformas digitales y en ciertas apariciones públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

A medida que pasa el tiempo, la comercialización de lencería en el mundo se vislumbra menor. Los movimientos feministas promueven el empoderamiento e incitan a las hembras a vivir por y para ellas, sin considerar los gustos de terceros. Ante ello, se impone el consumo de ropa interior cómoda, en lugar de sexy.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído