Tía Paola: Yanfry, el niño viral, rechaza el racismo creado con la frase
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yanfry, el niño colombiano del meme viral “Tía Paola”, pide detener el racismo que se ha creado con su audio: Mira el VIDEO con el que hace el llamado

Publicado

el

El pequeño Yanfry se ha hecho famoso en las redes sociales con sus divertidos videos. A inicios de 2023, se volvió viral la frase “Tía Paola” de uno de sus clips y rápidamente los usuarios lo convirtieron en un trend. Sin embargo, muchos han expresado su rechazo porque consideran que le dieron un tono racista. […]

Tía Paola
Foto: Capture de twitter @veraaaass y @accalt90
Publicidad

El pequeño Yanfry se ha hecho famoso en las redes sociales con sus divertidos videos. A inicios de 2023, se volvió viral la frase “Tía Paola” de uno de sus clips y rápidamente los usuarios lo convirtieron en un trend. Sin embargo, muchos han expresado su rechazo porque consideran que le dieron un tono racista. Ahora, ha sido el niño el que pide que no usen más su audio.

En el clip original, Yanfry, quien es de tez morena, sale de una piscina para decirle a su tía y a su mamá que su amigo había dicho una mala palabra. Así es como los internautas tomaron el momento exacto donde llama a su tía para crear videos en el que muestran a personas, animales u objetos de color negro.

Publicidad
@melvinrian427 Video Original Tia Paola? #parati #videoviral ♬ sonido original – Melvin Garcia 516

VIDEO: Esto dice Yanfry sobre el audio viral de “Tía Paola”

En la cuenta oficial del niño, de 5 años, compartieron un video en el que piden detener el racismo que se ha creado con la frase. Allí se observa como Yanfry camina con una joven y cuando saludan a unos niños les responden: “Buenas tardes, tía Paola”.

El pequeño les pregunta a los niños que por qué dicen eso y ellos comentan que es porque tiene color "tía Paola". Enseguida Yanfry busca a su tía, Paola Pantoja, y les responde que lo que dijeron es racismo. Asimismo, Pantoja les explicó: “¿Ustedes saben el daño que pueden causar en otros niños y en otras personas? Hay que pensar para hablar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YANFRY (@yanfryeltierno)

Hacia el final del video los niños se disculpan con ambos y luego aparecen todos juntos para decir al unísono “No al racismo”. Además, compartieron imágenes de Yanfry y su tía.

Así reaccionaron en las redes al famoso trend

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído