14 de febrero y las mejores actividades para sobrevivir soltero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿San Valentín es un buen día para estar soltero? Te contamos los mejores planes para este 14 de febrero si estás soltero

Publicado

el

Cuando se acerca el 14 de febrero las parejas empiezan a planificar qué hacer y regalar durante San Valentín. Aunque muchos no lo crean, este día también puede ser especial para las personas que están solteras. Por eso te contamos los mejores planes para aprovechar esta fecha sin necesidad de tener un romance. Planes para […]

Planes para solteros 14 de febrero San Valentin
Los solteros celebran su día cada 11 de noviembre.
Publicidad

Cuando se acerca el 14 de febrero las parejas empiezan a planificar qué hacer y regalar durante San Valentín. Aunque muchos no lo crean, este día también puede ser especial para las personas que están solteras. Por eso te contamos los mejores planes para aprovechar esta fecha sin necesidad de tener un romance.

Planes para solteros el 14 de febrero

Lo más importante es evitar sentirse mal por estar soltero. Además, esta fecha busca celebrar el amor pero también la amistad y hay formas de hacerlo más allá de estar con una persona:

Publicidad
  • Pasar tiempo en familia: Dedicarles tiempo a tus seres queridos es una buena idea para hacer que el 14 de febrero sea un día especial; especialmente si no se comparte con ellos a diario. Si alguno de tus padres quedó soltero o viudo, podrías invitarlo a una cena y hacerle sentir lo importante que es para ti.
  • Prepara una cena especial: Una de las mejores formas de estar feliz y entretenerte es preparar tu comida favorita. Date permiso de cocinar algo que no forma parte de tu rutina.
  • Salir con otros amigos solteros: Muchas veces se nos olvida que este día también está dedicado a la amistad, por lo que salir con ellos es un muy buen plan.
  • Practicar deportes o ver películas: Cualquiera que sea tu afición, hacer cosas que te gustan siempre mejora el ánimo.
  • Compra chocolates: En San Valentín muchas personas aprovechan para regalar chocolates, así que puedes comprar tus favoritos y disfrutarlos viendo un maratón de una serie o una película. 

Recuerda que también puedes ver a este día como uno más y cumplir con tus actividades como lo haces en cualquier otra fecha. Lo más importante de San Valentín es celebrar al amor en cualquiera de sus formas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído