Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conmemorando los años 90´s: Esta es la razón por la que algunas personas suelen vestirse de color rosa cada 3 de octubre

Publicado

el

3 de octubre
Foto.: Pexels
Publicidad

Con el pasar de los años la moda y las tendencias van evolucionando drásticamente y aunque los 90´s no tienen el mismo impacto que antes, algunos productos de su cultura marcan su precedente. La película "Chicas Pesadas" del 2000 es muestra de ello, no solo por lo divertida e irónica que era, sino por la forma en la que se destacó vestir de color rosa.

¿Por qué se relaciona el 3 de octubre con el color rosa?

En la cinta cinematográfica, Cady Heron, una joven de 16 años de edad, fue a inscribirse en la secundaria pública de Estados Unidos, luego de recibir sus primeros años de vida la educación en su casa, en África.

Publicidad

Al llegar a esta escuela, Regina George junto a sus amigas le explicaron a Cady cómo era el mundo en el que ahora se desenvolvería y las reglas que debía seguir si quería formar parte del grupo “Las plásticas”.

Una de las reglas, de hecho, la más importante, era vestirse color rosa los días miércoles. Esto cobró relevancia el 3 de octubre cuando Aron Samuels, exnovio de Regina, le preguntó qué día era a Cady Heron y empezó a tener acercamiento ella, quien se siente atraída por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krash Kosmetics (@krashkosmetics)

Desde entonces los jóvenes y adolescentes lo normalizaron y lo llevaron a la vida real convirtiendo la cultura pop en una tradición para todos: “vestirse de color rosa cada 03 de octubre”.

"Chicas Pesadas" recibió múltiples galardones y su impacto se consolidó más allá de la televisión: se convirtió en un musical con la tradición de la vestimenta color rosa, reseña Infobae.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Luka Modric, Andrej Kramaric, Ivan Perisic son las figuras de Croacia? Ninguno se compara con esta modelo de los Balcanes que se roba todas las miradas en Qatar 2022 (FOTOS)

Publicado

el

Croacia es el actual subcampeón del mundo. Llegó a la final en Rusia 2018 y en el actual Mundial ha logrado meterse en los octavos de final, donde enfrenta a Japón (partido en desarrollo). Se podría decir que Luka Modric, Andrej Kramaric o Ivan Perisic podrían ser las figuras más reconocidas de la selección de los Balcanes.

Sin embargo, hay una modelo que les hace una fuerte competencia. Su presencia en las tribunas de los estadios de Qatar se ha hecho notar en cada partido de Croacia.

Publicidad

¿Cómo el "Pulpo Paúl"?: un mono en el zoológico de Zagreb hizo una predicción sobre el duelo entre Japón y Croacia de los 8vos de final del Mundial Qatar 2022 (FOTOS)

Con cada atuendo que luce, diseñado con la referencia de la bandera de Croacia, roba las miradas del público asistente a los encuentros del deporte rey. Se llama Ivana Knoll y con cada posteo de Instagram demuestra que la restricción de vestimenta para las mujeres no aplica para las extranjeras.

Tampoco representa una falta de respeto para los hombres qataríes o pertenecientes al mundo árabe. El claro ejemplo lo da este posteo en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

Ivana Knoll ya era popular en las redes sociales, pero sus publicaciones desde Qatar, que fueron idénticas a las que realiza en Miami (donde reside) le hicieron ganar seguidores en Instagram. En estos días que van de Mundial se ubicó en 1.3 millones de seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La supuesta carta de Lady Di que acusaba a su esposo de planear un accidente y la reacción de Carlos cuando la policía le preguntó

Publicado

el

Princesa Diana Lady Di

En torno a la muerte de la princesa Diana se han generado teorías conspirativas y una de ellas es que la familia real ocasionó su accidente. En una supuesta carta manuscrita por la propia Lady Di, ella manifestó su temor por el plan que estaba ideando Carlos para matarla. Este documento se incluyó en una investigación policial en la que interrogaron al entonces príncipe Carlos y a su padre, Felipe de Edimburgo, reseña People.

Qué decía la carta de Lady Di sobre el plan de Carlos

En el año 2003 Paul Burrell, antiguo mayordomo de la princesa Diana, publicó en su libro "A royal duty" y en el Daily Mirror una carta que supuestamente ella escribió en 1995 y le entregó 10 meses antes de morir.

Publicidad

El manuscrito decía:.

"Esta fase particular de mi vida es la más peligrosa: mi esposo está planeando un ‘accidente’ en mi automóvil, una falla en los frenos y una lesión grave en la cabeza para dejar el camino despejado para que se case con Tiggy. Camilla no es más que un señuelo".

Recordemos que Diana Spencer falleció en un accidente de auto junto a su novio Dodi Al Fayed y al chofer Henri Paul en París en 1997.

También vale destacar que Diana fue engañada por el periodista de la BBC Martin Bashir, quien para obtener una entrevista con ella le proporcionó evidencia falsa de un amorío entre Carlos y la niñera Tiggy Legge-Bourke (Tiggy Pettifer).

El rey Carlos y su padre en la investigación de la muerte de la princesa Diana

En el año 2004 Scotland Yard inició una investigación sobre la muerte de Lady Di, en la que un jurado decidió que se trató de un accidente y no de un homicidio.

Durante el análisis del caso el jefe de la policía John Stevens le preguntó al rey Carlos, entonces príncipe de Gales, sobre la carta. El investigador detalló a la prensa cómo fue su conversación, reseña People.

"¿Por qué cree que la princesa escribió esta nota, señor", inquirió Stevens, a lo que Carlos respondió: "No sabía nada de esto hasta que se publicó en la prensa".

"¿Nunca conversó con ella sobre esta carta, señor?", insistió el policía y el hijo mayor de la reina Isabel reiteró: "No, no sabía de la existencia de la carta". Stevens prosiguió: "¿Usted sabía que la princesa tenía esos sentimientos?", y finalmente Carlos dijo: "No, no lo sabía".

Por otra parte, el jefe policial también relató que cuando se acercó al príncipe Felipe de Edimburgo, padre de Carlos, para preguntarle sobre la carta, respondió tajante: "No, gracias".

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Amber Heard exige un nuevo juicio 5 meses después de perder contra Johnny Depp ¿Qué dice la nueva apelación?

Publicado

el

Amber Heard

Al menos 5 meses después de que finalizara la polémica batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz prepara su regreso a los tribunales y esta vez exige un nuevo juicio.

Heard, de 36 años, presentó su apelación el pasado mes de noviembre. Su equipo legal argumentó que la jueza Penney Azcarate excluyó informaciones y notas relacionadas sobre la terapia en la que denunció que fue abusada por el protagonista de "Piratas del Caribe". La actriz solicita la revocación de la decisión o un juicio completamente nuevo, precisa el Daily Mail.

Publicidad

En el documento de 68 páginas con fecha del 23 de noviembre de 2022, los abogados de Heard aseguraron que el tribunal "impidió indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico".

Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

De momento, se desconoce si la nueva decisión legal de la estrella de “Aquaman” será admitida por el tribunal en Estados Unidos.

Heard cuenta con un equipo legal diferente al que la representó en el pasado juicio contra su exesposo. En este movimiento legal, sus nuevos abogados también alegaron que el juicio en el que salió victorioso el astro de Hollywood nunca se debió realizar.

"Este caso tampoco debería haber ido a juicio porque otro tribunal ya había concluido que Depp abusó de Heard en múltiples ocasiones", escribieron los abogados de Heard, refiriéndose al fallo del Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido.

¿Dónde está Amber Heard?

Amber había desaparecido de foco mediático luego del juicio contra su ex. A principios del mes de octubre la actriz, su hija Oonagh y su exnovia, Bianca Butti, fueron captadas durante un paseo en Palma de Mallorca, en España. Semanas después se conoció que estaría instalada en esa localidad por tiempo indefinido y habría asumido una nueva identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído