Entretenimiento
Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, solicita el respaldo del público durante su juicio federal donde actuará como testigo Daddy Yankee
Rafael Antonio “Raphy” Pina, esposo de Natti Natasha, solicitó el respaldo del público a través de las redes sociales durante el proceso judicial que enfrenta por cargos de posesión de armas de fuego y donde Daddy Yankee servirá como testigo. El también productor se expone hasta un máximo de 10 años de prisión.
Pina aseguró que “cuento con Dios” en el post que incluye una foto de él frente a una puerta. La imagen hace referencia a que estaba a punto de salir de su hogar para asistir al juicio que comenzó en el Tribunal Federal de Hato Rey, en la ciudad de San Juan. “Buenos días Mundo. Otra prueba más que me toca enfrentar”, escribió.
Raphy Pina está imputado de poseer una pistola Glock modelo 19, calibre nueve milímetros y modificada para disparar de manera automática. Además de una pistola Smith & Wesson, modelo SD40 y decenas de municiones para pistolas calibre .40, municiones para pistolas calibre 5.7, así como para rifles y escopetas, entre otros. Las armas las encontraron los agentes federales durante un allanamiento realizado en una propiedad del productor el año pasado. “A defender mi familia como siempre. Cuento con Dios y con el respaldo de sus oraciones”, agregó Pina.
El proceso judicial contra Pina arrancó este lunes 13 de diciembre con la selección del jurado. Durante la vista, el juez Francisco Besona pasó lista de algunos de los testigos, entre ellos Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, y Antulio “Kobbo” Santarrosa, titiritero creador del personaje La Comay. (E)
Lee también: