¿Dónde está Ana Colchero? Esto es lo que se sabe de la artista mexicana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ana Colchero y el misterio sobre su paradero ¿A qué se dedica actualmente la actriz de “Corazón Salvaje”? ¡Estas son sus últimas FOTOS en redes!

Publicado

el

Una carrera de éxitos y muchas proyecciones no fue suficiente para mantener a la artista mexicana Ana Colchero en el mundo de la televisión. Fue hace más de dos décadas cuando decidió retirarse y, desde entonces, se han difundido muchos rumores sobre su paradero. La actriz de la telenovela “Corazón salvaje” se apartó del foco […]

Ana Colchero
Ana Colchero abandonó la televisión. Foto: Instagram @mundomexicanooficial
Publicidad

Una carrera de éxitos y muchas proyecciones no fue suficiente para mantener a la artista mexicana Ana Colchero en el mundo de la televisión. Fue hace más de dos décadas cuando decidió retirarse y, desde entonces, se han difundido muchos rumores sobre su paradero.

La actriz de la telenovela “Corazón salvaje” se apartó del foco público en 1999. Otras de las producciones en las que participó fueron “Valeria y Maximiliano”, “Yo no creo en los hombres” y “Destino”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Colchero (@ana_colchero)

¿Qué fue de la vida de Ana Colchero?

El actor Ariel López Padilla reveló que actualmente Ana Colchero vive en España y que se dedica a escribir, de acuerdo a Univisión. Asimismo, manifestó en rueda de prensa que, aunque tuvo intenciones de verla, el encuentro nunca se concretó.

“Por contactos indirectos en algún momento la busqué, me sorprendió que no me contactara porque además hay una gran amistad”, agregó. Además del testimonio de quien fue su compañero en “Corazón salvaje”, la productora Carla Estrada tuvo una experiencia similar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Colchero (@ana_colchero)


"La buscamos hace como dos años y sí nos dieron un teléfono de ella en España, alguien la contactó, creo que quedamos de vernos porque yo viajaba allá, pero algo sucedió y no la vi. Yo pienso que está bien”, añadió la mujer en el mismo encuentro con medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Colchero (@ana_colchero)

¿Dónde se pueden encontrar sus novelas?

Entre las novelas escritas por la intérprete azteca de 54 años figuran “Entre dos fuegos”, “Los hijos del tiempo” y “Nacemos muertos”, varias de las cuales se pueden encontrar en el sitio web de ventas Amazon. Las denuncias sociales también han permitido figurar a Colchero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído