Mia Khalifa deja poco a la imaginación con estas fotos tras rumores de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estoy aquí, ¿dónde estás tú?": Mia Khalifa publica sensuales fotos después de que circularan rumores sobre su posible muerte

Publicado

el

Mia Khalifa se convirtió en tendencia en la noche del domingo, cuando cientos de fanáticos empezaron a compartir que la actriz de películas para adultos había muerto. Esto se quedó en pura especulación cuando la joven publicó algunas historias de su perfil de Instagram, misma red social que utilizó hoy para enviar un retórico mensaje: […]

Mia Khalifa Rumores Fotos Instagram
Decenas de personas compartieron el rumor de que Mia Khalifa había muerto. Foto: Instagram Oficial de Mia Khalifa
Publicidad

Mia Khalifa se convirtió en tendencia en la noche del domingo, cuando cientos de fanáticos empezaron a compartir que la actriz de películas para adultos había muerto. Esto se quedó en pura especulación cuando la joven publicó algunas historias de su perfil de Instagram, misma red social que utilizó hoy para enviar un retórico mensaje: "Estoy aquí, ¿Dónde estás tú?"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Publicidad

Mia Khalifa llevaba alrededor de dos semanas sin subir fotos a sus redes, con casi 27 millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión compartió unas sensuales fotos en las que se le puede ver con un outfit compuesto por un mini top que cubre parte de sus senos, una atrevida falda con botones abierta en el centro y una chaqueta, todo del mismo color camel. En sus historias también compartió bastante contenido.

¿Qué le pasó a Mia Khalifa?

En la página de Facebook de la celebridad nacida en Beirut, Líbano, se publicó un mensaje que decía: "Esperamos que este sea un lugar en el que amigos y familiares de Mia Khalifa puedan recordarla y rendirle homenaje". Minutos después se supo que ella había estado en una sesión con su estilista; además usó su perfil de Twitter para compartir memes al respecto. "Aún no estoy muerta", concluía otro de los mensajes que difundió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhay Cortez ? (@jhayco.esp)

Muchos también especulaban con que estos rumores podrían ser una forma de llamar la atención. Su novio Jhay Cortez, también cerró sus redes sociales y no publica desde el año pasado. Otra de las imágenes de su post de Instagram muestra un mensaje en el que dice "toda mía", que los fanáticos aseguran sería del reguetonero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído