Entretenimiento
El fanatismo de Ozuna por el mundo gaming lo lleva a ser el primer latino dueño de un equipo de deportes electrónicos, pero ¿cómo funciona esto?
El cantante puertorriqueño Ozuna se ha encargado de diversificar su carrera en los últimos meses. Las participaciones de este exponente en otras áreas del mundo artístico lo han llevado a ser reconocido con premios a la trayectoria. Ahora, con sólo 29 años llega al sector empresarial como Socio Director de XSET, el equipo de deportes electrónicos de mayor crecimiento a nivel mundial.
Los equipos de videojuegos buscan, además de destacar en las competiciones profesionales de títulos populares a nivel mundial, generar nuevos estilos de vida entre sus usuarios. XSET en tan sólo nueve meses se posiciona como el de mayor crecimiento a nivel mundial porque en su misión busca crear una sociedad mejor a través de la pasión que se comparte por el gaming.
XSET en sus redes sociales le da la bienvenida a Ozuna con mensajes como: “No podemos esperar a verte en vivo”. Además Greg Selkoe, CEO y cofundador de este equipo explicó en un comunicado: “Me quedé impresionado por su increíble y múltiple enfoque de los negocios. Más allá del asombroso talento musical de Ozuna, su vitalidad, exuberancia por la vida y deseo de llevar su amor por los videojuegos al mundo latino, lo convierten en una encarnación ideal de nuestro espíritu”.
De a poco el puertorriqueño que saltó a la fama con temas como “Farsante” toma valor en una industria de la que es gran conocedor. El equipo de representantes de Ozuna ha asegurado que él es un jugador recurrente de títulos como “Fortnite”, “FIFA”, “Counter-Strike: Global Offensive” o “PUBG Mobile”. XSET por su parte ya cuenta con grandes personalidades y ahora busca crear contenido original, junto a nuevos productos exclusivos de la marca. (E)