Proteínas con suero de leche aportan a la masa muscular - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Proteínas con suero de leche aportan a la masa muscular

Publicado

el

Durante años se ha especulado sobre los beneficios y daños que pueden causar las proteínas. Sin embargo, recientes estudios científicos afirman que la proteína de suero de leche contribuye al aumento de masa muscular y fuerza física, y a la pérdida de grasa corporal; además, de que también posee otros nutrientes. “La proteína es un […]

La proteína alimenta el músculo que se trabaja en rutina de cardio o pesas. Foto: Internet
Publicidad

Durante años se ha especulado sobre los beneficios y daños que pueden causar las proteínas. Sin embargo, recientes estudios científicos afirman que la proteína de suero de leche contribuye al aumento de masa muscular y fuerza física, y a la pérdida de grasa corporal; además, de que también posee otros nutrientes.

“La proteína es un alimento esencial en la pirámide diaria de cada deportista, el consumo debe ser siempre medido, una porción diaria de 24 gramos aproximadamente (en polvo o liquida) es lo idóneo para los deportistas. Puede afectar cuando se exageran las porciones o cuando se piensa que es un alimento que puede reemplazar una comida, las proteínas son suplementos y sus beneficios son altísimos si se consumen apropiadamente”, indicó María del Carmen Búnea, deportista.

Señala además que las proteínas son elaboradas a base de suero de leche, mas no de leche y que para las personas intolerantes a la lactosa existen proteínas aisladas de suero de leche.

Publicidad

Estas, adicionalmente deben ser utilizadas después de una rutina de mínimo 30 minutos de ejercicio. Comenta también que las proteínas no engorda, y que ayuda a los deportistas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído