Publicidad

Entretenimiento

Tras las acusaciones de Meghan sobre racismo en la familia real, el príncipe William da una respuesta sin precedentes y advierte que hablará con Harry

Published

on

Publicidad

Luego de que Meghan Markle en entrevista con Oprah Winfrey dijera que en la familia real británica hubo conductas racistas en relación al color de piel con el que nacería su hijo Archie, el príncipe William lanza una respuesta contundente, reportó el Daily Mail. Es la primera reacción pública de un miembro de la realeza.

Este jueves William, segundo en la línea como heredero de la corona, visitó con su esposa Kate Middleton una escuela al este de Londres. Allí Inzamam Rashid, reportero del medio de noticias Sky News,  le preguntó si la familia real es racista. Su contesta fue tajante: "No somos para nada una familia racista".

El Daily Mail resalta que esta reacción pública de un alto miembro de la realeza no tiene precedentes, lo que demostraría el malestar en el Palacio de Buckingham con Meghan y Harry. Por otra parte, William dijo que luego del polémico programa de CBS, no ha hablado con su hermano, el expríncipe Harry, pero que lo hará pronto, refiere el Mail.

Publicidad

Es preciso recordar que el domingo 7 de marzo Meghan y su esposo Harry se entrevistaron con Oprah en un espacio transmitido por CBS. Allí la duquesa de Sussex dijo que cuando estaba embarazada, miembros de la familia de su marido, a los que no identificó, estaban preocupados por que Archie naciera con la piel muy "marrón". (E)

 

Lo más leído

Exit mobile version