Entretenimiento
Harry y Meghan en Netflix: De qué se trata el juego "Cards Against Humanity" que se ve en la habitación del duque y por qué se considera ofensivo contra Isabel II
La audiencia de la serie documental de Netflix "Harry and Meghan" detectó en la habitación del príncipe un juego de mesa llamado "Cards Against Humanity", que muchos consideran repulsivo y ofensivo contra la realeza, incluida la reina Iaabel II.
El juego "Cartas contra la Humanidad" del príncipe Harry
El Daily Mail destaca que en el capítulo 4 se proyecta una foto de Harry en su habitación de su residencia de Nottingham Cottage y en el piso cerca de él se ve el estuche del juego.
"Cards Against Humanity" es considerado por muchos como insultante contra figuras o eventos como la princesa de Gales, Isabel II, o el secuestro de Madeleine McCann.
the Mail has done a ‘story’ today about Harry and Meghan having Cards Against Humanity in their room as if they’ve uncovered incontrovertible proof of the Loch Ness Monster and it’s very funny pic.twitter.com/QhPHEtjiDT
— Sorcha Ní Nia (@Luiseach) December 18, 2022
¿De qué se trata y cómo se juega "Cards Against Humanity"?
"Cartas contra la Humanidad" se describe como un juego para personas horribles. El objetivo es emparejar las tarjetas de preguntas y respuestas de la manera más divertida, provocativa o inteligente, pero también repulsiva.
Se reparte a cada jugador tarjetas blancas que contienen respuestas, luego el participante que "haya defecado más recientemente" es quien debe empezar a destapar las cartas negras, que contienen preguntas. El repartidor escogerá la respuesta que le parezca más genial. Entre las preguntas y respuestas de las cartas se encuentran frases ofensivas, algunas de ellas contra la corona, como:
@CAH Well worth the $2.99 we paid after getting 192% off (2 more will be Xmas gifts!). The cutest. pic.twitter.com/N5khG4FeVs
— Soo (@tofurry) December 9, 2022 (E)
¿Por qué se considera ofensivo contra la reina Isabel II?