Publicidad

Entretenimiento

El primer diseño de Cell nunca antes visto que parece más E.T que al temeroso bioandroide que conocimos en Dragon Ball Z

Published

on

Publicidad

Akira Toriyama hizo varios bosquejos de los villanos que creó mientras escribía las historias de Dragon Ball Z. Y aunque hay algunos que solo cambian en algunos detalles, otros como Cell, terminaron siendo totalmente diferentes. El temeroso bioandroide que conocimos en la saga, al principio tenía más parecido a E.T el extraterrestre, según lo reseña Hobby Consolas.

Dragon Ball Z fue la saga más popular de los anime que sacó Toei Animation, de la mano de Akira Toriyama. Entonces, dentro de estas historias, el villano que llevó a todos los guerreros a su máximo nivel, fue el mismo Cell.

Cell es un bioandroide creado por el cerebro del Dr. Gero, de la Patrulla Roja. Para lograr su cuerpo perfeccionado, era necesario que absorbiera a los Androides Número 17 y 18. En un determinado momento lo hizo y alcanzó la forma que se muestra en la imagen de portada. Sin embargo, la primera idea de Toriyama fue esta que vemos a continuación, que parece mucho más al personaje de la película de los años 80, E.T.

Publicidad

E.T (izq) y el primer diseño de Cell. Foto: cortesía.

(E)

 

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version