La presidenta de la Comunidad de Madrid habló de su vida amorosa con Bertín Osborne
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"He vivido con mucha intensidad”: La presidenta de la Comunidad de Madrid habló con Bertín Osborne de su vida amorosa y sobre las fotos en Ibiza con su novio

Publicado

el

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, concedió una entrevista muy abierta y sincera con el presentador Bertín Osborne, que fue transmitida este jueves a través de Telecinco. Allí confesó numerosos detalles de su vida íntima que hasta ahora eran desconocidos, como sus planes de ser madre, la relación con sus padres […]

Foto: Facebook Captura de pantalla Telecinco.
Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, concedió una entrevista muy abierta y sincera con el presentador Bertín Osborne, que fue transmitida este jueves a través de Telecinco. Allí confesó numerosos detalles de su vida íntima que hasta ahora eran desconocidos, como sus planes de ser madre, la relación con sus padres y hasta su vida amorosa.

"He vivido siempre con mucha intensidad, es una filosofía, para saber dejar marchar y desear afrontar lo siguiente. Yo era muy pandillera, tenía muchos amigos y salía mucho. No he descansado un minuto", dijo haciendo referencia a su infancia y adolescencia, según cita Informalia.

Publicidad

La política española, que en el año 2000 vivió y trabajó en Quito, reveló que nunca logró llevarse bien con su padre, pues “era tan crítico con él que no le salía ser de otra manera con los demás”.

Aunque en algún momento de su vida se planteó ser madre, no se decidió, ni siquiera cuando se casó hace 10 años. Luego, ha tenido otras parejas pero lo que en realidad la frenó es que nunca se imaginó como madre soltera, reseñó El Independiente.

La presidenta de la Comunidad de Madrid encontró el amor

La dirigente del Partido Popular de 42 años también habló de la persecución que vivió el mes pasado cuando paseaba de manera incógnita con su nuevo novio en Ibiza. “¡Había drones, te digo!”, expresó asombrada.

La revista Lecturas sacó la exclusiva de Díaz Ayuso dándose un apasionado beso con un hombre llamado Alberto quien es un técnico sanitario de 43 años, divorciado y con tres niños, sobre el cual no dio mayor información.

Foto tomada de 20 minutos.com.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído