Publicidad

Entretenimiento

Así fue la reacción de Eugenio Derbez al enterarse a las nominaciones de la película CODA en los Premios Oscar 2022 (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Con expresiones de alegría y varios “yes, yes, yes”, Eugenio Derbez demostró su emoción por a las nominaciones de la película CODA en los Premios Oscar 2022. Así lo publicó en su cuenta de Instagram, donde se muestra mientras espera el anuncio lleno de expectación.

En la cinta CODA participa Eugenio Derbez en el papel de Bernardo Villalobos. Un profesor de música que ayuda a una chica de 17 años, proveniente de una familia de sordos, a entrar a un programa de música de una prestigiosa universidad.

Publicidad

“Nunca quise tener ninguna expectativa, pero la verdad es que la película fue ganando mucho, también está nominada para los BAFTA. Estamos muy contentos por la reacción del público, porque es una película hermosa, ojalá nos den otra recorrida en cines”, expresó el actor en una entrevista de televisión.

Publicidad

Además, reveló que “muy contento, me levanté a las cinco de la mañana porque nos pusimos de acuerdo con todos los actores de Coda y la directora de ver las nominaciones juntos y con la maravillosa noticia de que tenemos tres nominaciones”.

A la vez, explicó que no podrá estar en la ceremonia de los Premios Oscar el próximo 27 de marzo en Los Ángeles. “Se me complica con la grabación. No voy a poder”, concluyó.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version