¿Cuánto cuestan las joyas que lució Georgina Rodríguez en Qatar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Georgina Rodríguez presume sus lujos en Qatar, conoce cuánto cuestan las impresionantes joyas que llevó al estadio (FOTOS)

Publicado

el

La modelo Georgina Rodríguez presumió sus lujos en Qatar. La pareja de Cristiano Ronaldo viajó hasta el país árabe para acompañar al astro del fútbol en sus partidos con la selección lusa en el Mundial de Fútbol.  Más noticias de Georgina Rodríguez El apoyo al padre de sus hijos también llegó a sus redes sociales, […]

Georgina Rodríguez
Foto: Instagram/@georginagio
Publicidad

La modelo Georgina Rodríguez presumió sus lujos en Qatar. La pareja de Cristiano Ronaldo viajó hasta el país árabe para acompañar al astro del fútbol en sus partidos con la selección lusa en el Mundial de Fútbol. 

El apoyo al padre de sus hijos también llegó a sus redes sociales, pues compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para el futbolista debido a su ausencia en el último partido de la selección de Portugal frente a la escuadra de Suiza, donde el equipo luso se impuso con 6 goles a 1.

Publicidad

¿Cuánto cuestan las joyas de Georgina Rodríguez?

En las imágenes de Rodríguez en las gradas del Estadio Lusail se pudieron apreciar las costosas joyas que llevó al partido. Están valoradas en unos 2 millones de dólares.

La modelo, de 28 años nacida en Argentina, lució un collar con diamantes y rubíes, pendientes de diamantes; anillos, entre ellos el de su compromiso, con un gran zafiro rodeado de diamantes y un reloj Rolex GMT-Master II engastado en oro blanco con diamantes con un valor de casi 500 mil dólares.

Según el Daily Mail, solo su anillo de compromiso tiene un costo que sobrepasa los 700 mil dólares, mientras que el otro anillo de diamantes de 10 quilates supera los 300 mil dólares. El collar, el brazalete y el resto de los anillos suman un valor total estimado de más de 550 mil dólares.

Las impresionantes joyas complementaron su look compuesto por un elegante vestido negro de largo midi, con escote de corazón, se cubrió con un sobretodo XXL verde militar. Completó el atuendo con uno bolso blanco de Chanel y un calzado metalizado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído