Síguenos en

Entretenimiento

Netflix incrementó los precios de suscripción en los Estados Unidos: ¿Hará lo mismo en Ecuador?

Publicado

el

Netflix Risas Faciles Fast Laughs Nueva Funcion TikTok Unsplash
Foto: CardMapr - Unsplash.
Publicidad

No hay dudas que Netflix sigue siendo una de las mejores opciones al momento de acudir a los servicios de streaming, en cuanto a variedad de contenido. Sin embargo, durante este último tiempo la plataforma se ha convertido en una suscripción muy costosa, a diferencia de lo que ocurría aproximadamente unos tres años atrás.

Desde diferentes medios estadounidenses reportan que Netflix aumenta el precio de sus diferentes planes de suscripción en Canadá y los Estados Unidos. ¿Cómo repercute esto en América Latina? Pues la última vez que el servicio de series, documentales y películas incrementó sus precios, en octubre del 2020, en nuestra región se siguieron los mismos pasos.

Publicidad

Entonces, eso genera que los usuarios de Netflix Ecuador estén pendientes de un posible aumento en las próximas semanas. Desde las cuentas oficiales de la plataforma no han informado nada todavía. Mientras que los correos electrónicos de los usuarios, canal que siempre utilizan para ofrecer este tipo de detalles, tampoco se han comunicado.

Mientras tanto, conozcamos cuáles son los aumentos que se implementaron en las cuentas de los usuarios que están registrados en Estados Unidos o Canadá. Según lo reseña Gizmodo, depende del plan que tenga cada cliente.

  • Los que tienen el plan estándar (dos pantallas) pagaban USD $14 y ahora pagan 15,50.
  • Plan Premium (cuatro pantallas y contenido 4K) pagaba USD $18 y ahora debe desembolsillar 20 dólares.

Recuerden que estos aumentos no se han anunciado en Latinoamérica, por ahora solo están válidos en Estados Unidos y Canadá.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Budokan 2023: Artistas invitados, atractivos y dónde comprar las entradas para esta fiesta de la cultura ‘geek’

Publicado

el

Guayaquil está listo para acoger una vez más el Budokan, uno de los eventos más grandes de la cultura ‘geek’ en Ecuador. Esta edición 2023 tendrá lugar en su tradicional sede, el Palacio de Cristal de Guayaquil, el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre.

En una rueda de prensa realizada este viernes 29 de septiembre, David Avilés, uno de los organizadores del festival, comentó que una de las novedades es el EduGeek. En este espacio se dictarán clases y talleres sobre ilustración, cómic, manga, doblaje, streaming y más.

Publicidad

El evento cuenta con múltiples zonas que recrean el ambiente propio de la cultura japonesa. "Una de ellas es Matsuri, un espacio que tiene más de 45 emprendimientos guayaquileños, en los cuales se puede comprar mercadería", detalló Avilés. Otra de las áreas es Umai, un ‘food garden’ para que los asistentes puedan deleitar su paladar con lo mejor de su gastronomía; así como también un espacio para ilustradores y dibujantes ecuatorianos, denominado Artitst Hall.

La nave de Goku, la moto de Akira, el Gato Bus y una área que recrea The last of us Experience son algunas de las atracciones del festival. Además, Yumi Matsuzawa y Takayoshi Tanimoto, los cantantes oficiales de Caballeros del zodiaco, Dragón Ball y Digimon, ofrecerán conciertos individuales; mientras que la Orquesta Sinfónica de Guayaquil y su Coro Comunitario brindarán un repertorio de animes, series y videojuegos más populares, junto a más de 60 músicos nacionales.

Los invitados de este año son los actores de doblaje mexicano, Mario Castañeda, la voz de Goku, René García, la voz de Vegeta y Luis Manuel Ávila, la nueva voz de Gohan y Junior Peluche. Líder Medranda y Julio Pañi, actores de Enchufe TV, también estarán en el evento.

Con el ánimo de impulsar a la comunidad gamer ecuatoriana, se contará con la presencia de AriGameplays, una importante streamer de Latinoamérica. A esto se suma el torneo gamer más grande del país, donde los aficionados de los videojuegos tendrán la oportunidad de participar por premios que ascienden hasta los $ 15.000.

La vicealcaldesa Blanca López y la directora de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Relaciones Internacionales y Cultura de Guayaquil, Larissa Marangoni, también se dieron cita en la rueda prensa. Ambas acordaron que el evento busca promover las expresiones artísticas.

Takayoshi Tanimoto y Yumi Matsuzawa se mostraron entusiasmados por el evento. Foto: Jennifer Guamán.

Las entrada tiene un costo de $ 12 (sin IVA) por día; se puede adquirir en Meet2go. La entrada que da acceso los dos días tiene un costo de $ 24 (sin IVA).

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas son otras de las icónicas películas en las que actuó Michael Gambon, recordado por interpretar al mago Dumbledore en Harry Potter

Publicado

el

La industria del entretenimiento y los fanáticos de la saga de Harry Potter quedaro conmovidos por la noticia del fallecimiento del actor británico Sir Michael Gambon, este jueves, 28 de septiembre de 2023.

Aunque la mayoría lo reconoce por este icónico personaje, que se robó el cariño y calidez de muchos, el intérprete tiene una larga lista de apariciones igual de importantes que el famoso mago, Albus Dumbledore.

Publicidad

Las películas en las que Michael Gambon participó

 Durante mucho tiempo fue reconocido como uno de los actores principales de Gran Bretaña, incluso antes de los particulares filmes de Harry Potter.

Desde “Gosford Park” (“Muerte a la media noche”) y “The King’s Speech” (“El discurso del rey”) hasta la película familiar “Paddington”, son algunos de los largometrajes que han hecho de la carrera de Gambon trascendental.  Su último trabajo fue la película biográfica de Judy Garland, “Judy”,  de 2019.

Por si aún quedan dudas, aquí una lista de otras apariciones que tuvo y que lo hicieron

  • El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante – 1989
  • Juguetes – 1992
  • La leyenda del jinete sin cabeza – 1999
  • Muerte a la media noche – 2001
  • Camino a la guerra – 2002
  • Pacto de justicia – 2003
  • Layer Cake – 2004
  • El discurso del rey – 2011

Nombrado sir por la reina Isabel II

Tras el anuncio de su muerte, sorprende que su nombre es precedido por el título de ‘sir’. Esto se debe a que  la reina Isabel II de Inglaterra lo nombró Caballero del Imperio Británico por su contribución a las artes escénicas, recogen medios internacionales.

Esto porque, además del ya mencionado papel de Dumbledore, era recordado por el público británico como el comisario ‘Maigret’ en una serie de la cadena ITV. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Sir Michael Gambon, actor que dio vida al mago Albus Dumbledore, fallece a sus 82 años por esta causa

Publicado

el

La industria del entretenimiento y los fanáticos de la saga de Harry Potter están de luto y conmovidos por la noticia del fallecimiento del actor británico Sir Michael Gambon, este jueves, 28 de septiembre de 2023.

Según informó su propia familia, el intérprete de 82 años murió a causa de un ataque de neumonía. El  comunicado en el que se detalla el suceso está firmado por su esposa, Lady Gambon, y su hijo, Fergus Gambon.

Publicidad

En el mensaje, que fue difundido por su publicista Clair Dobbs, expresaba: "Estamos devastados al anunciar la pérdida de Sir Michael Gambon. Amado esposo y padre, Michael murió pacíficamente en el hospital con su esposa Anne y su hijo Fergus junto a su cama, después de un ataque de neumonía. Michael tenía 82 años".

London (United Kingdom).- (FILE) Michael Gambon died at the age of 82, accoerding to a family statement issued by his publicist on 28 September 2023. (Cine, Reino Unido, Londres) EFE/EPA/ANDY RAIN

La noticia del fallecimiento de Gambon, conocido por su amplio trabajo en televisión, cine y radio, ha generado un profundo pesar en la comunidad artística y en sus seguidores. Uno de los papeles más icónicos de su carrera fue el de Albus Dumbledore en seis de las ocho películas de la exitosa saga de Harry Potter, donde cautivó a millones de espectadores con su interpretación del querido mago.

En este momento de duelo, la familia Gambon solicitó respeto por su privacidad, mientras agradecen los mensajes de apoyo y cariño que han recibido.

La partida de Michael Gambon deja un vacío en la industria del cine y en redes sociales sus seguidores lamentan su pérdida. (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído