Netflix aumentó precios en Estados Unidos: ¿Hará lo mismo en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix incrementó los precios de suscripción en los Estados Unidos: ¿Hará lo mismo en Ecuador?

Publicado

el

No hay dudas que Netflix sigue siendo una de las mejores opciones al momento de acudir a los servicios de streaming, en cuanto a variedad de contenido. Sin embargo, durante este último tiempo la plataforma se ha convertido en una suscripción muy costosa, a diferencia de lo que ocurría aproximadamente unos tres años atrás. Desde […]

Netflix Risas Faciles Fast Laughs Nueva Funcion TikTok Unsplash
Foto: CardMapr - Unsplash.
Publicidad

No hay dudas que Netflix sigue siendo una de las mejores opciones al momento de acudir a los servicios de streaming, en cuanto a variedad de contenido. Sin embargo, durante este último tiempo la plataforma se ha convertido en una suscripción muy costosa, a diferencia de lo que ocurría aproximadamente unos tres años atrás.

Desde diferentes medios estadounidenses reportan que Netflix aumenta el precio de sus diferentes planes de suscripción en Canadá y los Estados Unidos. ¿Cómo repercute esto en América Latina? Pues la última vez que el servicio de series, documentales y películas incrementó sus precios, en octubre del 2020, en nuestra región se siguieron los mismos pasos.

Publicidad

Entonces, eso genera que los usuarios de Netflix Ecuador estén pendientes de un posible aumento en las próximas semanas. Desde las cuentas oficiales de la plataforma no han informado nada todavía. Mientras que los correos electrónicos de los usuarios, canal que siempre utilizan para ofrecer este tipo de detalles, tampoco se han comunicado.

Mientras tanto, conozcamos cuáles son los aumentos que se implementaron en las cuentas de los usuarios que están registrados en Estados Unidos o Canadá. Según lo reseña Gizmodo, depende del plan que tenga cada cliente.

  • Los que tienen el plan estándar (dos pantallas) pagaban USD $14 y ahora pagan 15,50.
  • Plan Premium (cuatro pantallas y contenido 4K) pagaba USD $18 y ahora debe desembolsillar 20 dólares.

Recuerden que estos aumentos no se han anunciado en Latinoamérica, por ahora solo están válidos en Estados Unidos y Canadá.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído