Fíjate en estas posiciones sexuales que serán tendencia en 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres actualizar tu vida sexual? Fíjate en estas posiciones sexuales que serán tendencia en 2022

Publicado

el

El 2022 trae mucha buena energía para revivir la flama de la pasión. La intención es que sea el año del orgasmo femenino y del sexo placentero, por eso vale intentar con estas posiciones sexuales que es muy posible que sean tendencia en 2022, por su creatividad y libertad de movimiento. Posiciones sexuales que serán […]

posiciones sexuales
Foto de Oleg Magni en Pexels.
Publicidad

El 2022 trae mucha buena energía para revivir la flama de la pasión. La intención es que sea el año del orgasmo femenino y del sexo placentero, por eso vale intentar con estas posiciones sexuales que es muy posible que sean tendencia en 2022, por su creatividad y libertad de movimiento.

Posiciones sexuales que serán tendencia en 2022

posiciones sexuales

Foto de Ana Maria Moroz en Pexels.

Publicidad

La vaquera

Una posición clásica pero que es necesario redescubrir. Aquí la mujer manda. Ella está arriba del hombre y lo cabalga. Ella controla la penetración, el ritmo, fija la mirada en su pareja y lo hace suyo. Lo nuevo es añadir algunos sex toys, según Glamour.

La cucharita

Tu pareja te abraza por la espalda mientras te penetra en un ritmo que en principio decide él pero que tú puede incrementar mientras sus manos recorren tu cuerpo y su boca te besa por el cuello, la espalda y los rincones más sensibles.

posiciones sexuales

Foto de freestocks.org en Pexels.

Del misionero a la cucharita

El sexo no es pasivo, debe tener movimiento. Esta posición necesita que los amantes se muevan. Puede comenzar con el clásico misionero para poco a poco, irse moviendo hasta quedar él atrás de ella, en el abrazo de la cucharita.

La L de espaldas

Aquí hay que tener la mente abierta y estar dispuesta a recibir placer casi a ciegas. Aquí tienes que acostarte sobre una mesa o algún mueble que deje colgando tus piernas. Él llegará por tu espalda y tendrá todo para darte placer.

De pie

Si ya recorriste todos los rincones de tu habitación puedes terminar con esta posición. Ambos abrazados, de pie, frente a frente, en un cálido abrazo en el que tu pareja te penetra mientras ambos se sostienen con pasión. Puedes incluir unas bolas chinas para más placer. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído