Diseños de pijamas de Navidad para toda la familia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pijamas de Navidad que vas a querer usar junto a toda tu familia, conoce las opciones que están marcando tendencia

Publicado

el

Se acerca nochebuena y además del outfit que vas a lucir esa noche, no puede faltar el conjunto de pijamas que tú y toda tu familia usará la mañana del día de Navidad. En los últimos años, está tradición americana se ha ganado un espacio entre las familias ecuatorianas, quienes buscan los mejores diseños para […]

Navidad
El chef y animador ecuatoriano José Urrutia, se unió junto a su familia a esta tendencia navideña. Foto @farandulactual
Publicidad

Se acerca nochebuena y además del outfit que vas a lucir esa noche, no puede faltar el conjunto de pijamas que tú y toda tu familia usará la mañana del día de Navidad.

En los últimos años, está tradición americana se ha ganado un espacio entre las familias ecuatorianas, quienes buscan los mejores diseños para lucir en su pijama de Navidad.  

Publicidad

Lo divertido de esta tendencia es que toda la familia usa un pijama igual, con la misma temática o colores. No importa que sea larga, corta, de cuerpo entero, el punto es que sea del mismo modelo.  

Pijamas de Navidad online 

Te dejamos estas tres opciones de pijamas de navidad para toda la familia que están a la moda para que juntos escojan la que más les gusta y disfruten de una hermosa Navidad en armonía.  

 

pijama

Foto Amazon

Pijama de pantalón y manga larga color rojo con detalles en azul, con un reno como figura principal en la camisa y en el pantalón patrones de copos de nieve. Este modelo está disponible en Amazon y tiene un costo de 33 dólares aproximadamente.

Foto amazon

Esta si es una opción que integra a todos los integrantes de la familia, tienen un pijama hasta para el perro. Este modelo es un poco más sencillo, pantalón con diseño escocés y en la camisa un print de un reno. La tela es cómoda y texturizada. Está disponible en línea y cuesta 17 dólares cada conjunto.

Foto Amazon

Este conjunto asemeja el uniforme de un elfo con pantalones largos y rayas color rojo, blanca y verde, la camisa manga larga es de color negro y tiene un estampado que dice Feliz Navidad en inglés y un gorro y barba de San Nicolás. La puedes conseguir en este enlace con un valor de 35 dólares.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído