Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a los futbolistas que resaltan por tener las mejores piernas del Mundial Qatar 2022 (FOTOS)

Publicado

el

Publicidad

Cada cuatro años las mejores selecciones se reúnen para disputar el Mundial de Fútbol, este 2022 se realiza en Qatar y los deportistas con la mejor preparación y el más completo entrenamiento físico están dispuestos a dejarlo todo en la cancha.

Algunos de los deportistas resaltan no solo por sus habilidades en la cancha sino también por su físico, es por eso que te presentamos los futbolistas que tienen las mejores piernas del Mundial Qatar 2022.

Publicidad

Rodrigo de Paul

Pertenece a la selección de Argentina, nació el 24 de mayo de 1994 en Buenos Aires y en la cancha ocupa el puesto de centrocampista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Mats Hummels

El alemán, de 33 años, se destaca en su posición de defensa. Juega en el Borussia Dortmund y tiene uno de los mejores físicos del mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mats Hummels (@aussenrist15)

Cristiano Ronaldo

No puede faltar en la lista, el portugués es uno de los que posee un envidiable físico, él lo sabe y por eso en su cuenta de Instagram siempre se puede ver alguna fotografía donde exhibe sus atributos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Antoine Griezmann

El delantero francés nació el 21 de marzo de 1991 y destaca por su gran preparación física.

Alisson Becker

El guardameta brasileño es uno de los más atractivos del mundial y también de los mejores preparados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alisson Becker (@alissonbecker)

Isco Alarcón

Conocido como Isco, su verdadero nombre es Francisco Román Alarcón Suárez y juega en la selección española.

Lautaro Martínez

Este argentino tiene 24 años. Debutó profesionalmente en el 2015 y es parte del Inter de Milán.

Lionel Messi

La leyenda del fútbol destaca no solo por su físico sino por su gran habilidad en su juego de piernas, no por nada es catalogado como el mejor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Renata Salem, actriz de Compañía 593, habla de su carrera en la televisión, de su familia y de la relación de tres años que lleva con un joven de origen rumano 

Publicado

el

renata salem

Renata Salem se metió en la piel de Fiorella en "Compañía 593" y se ha convertido en uno de los personajes más llamativos de la serie de Ecuavisa. La guayaquileña de 27 años hoy deja a un lado su personaje y abre su corazón para hablarnos de su lado familiar, de sus inicio en la televisión y de su novio rumano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem 🌹 (@renatasalem)

Publicidad

La carrera de Renata Salem y sus inicios en la televisión

Salem siempre tuvo claro su objetivo, llegar a la actuación pero en un principio estudió Comunicación Social, carrera que logró culminar en México donde además trabajó como modelo. "Terminé mi carrera en línea, me gradué de comunicadora pero también estudié actuación", reveló en entrevista a Qué Noticias.

Tras su estadía en México volvió a su tierra natal, Ecuador, donde da sus primeros pasos en la actuación al formar parte del elenco de "Tres familias". Más tarde hace casting para "Sí se puede", papel que considera como su primera actuación principal al interpretar a Valentina.

Con la llegada de la pandemia Renata Salem emprende con el programa de radio "Tu voz", el cual estuvo cinco meses al aire hasta que Vito Muñoz le hace la oferta para formar parte de su canal digital VitoTvo. Luego da un giro al pasar a relatar noticias en "Última hora Ecuador" hasta que finalmente le llega la propuesta de Ecuavisa para "Compañía 593".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem 🌹 (@renatasalem)

No fue el único llamado que tuvo pues otro canal también puso en su mesa una oferta laboral para narrar noticias, cosa que declinó para enfocarse en la actuación.

El lado familiar de la guayaquileña

Renata Salem tiene una hermana mayor llamada Lena de 29 años. A ella la considera su guía pues siempre la ayuda en todo. También destaca a su hermana menor Isabela del Mar que vive en Panamá, al igual que su papá Miguel Salem.

"Mi mamá es como mi mánager. Mi papá es como mi religión. Siempre me escucha, es como mi mejor amigo, lo tengo tatuado", confiesa. También planea hacerse otro tatuaje en honor a su abuela de 97 años.

¿Quién es el novio de Relata Salem?

De su vida amorosa se sabe lo que ella misma ha decidido revelar. Para Renata no es necesario exponer su vida en redes sociales. Confiesa que tiene su novio llamado Radu, también de 27 años y de origen rumano. Aunque hay poco rastro de él en su perfil en Instagram ella asegura que es su pilar.

"Muchas mujeres aquí en Ecuador se ven limitadas porque a su hombre no les gusta o no son capaces de sostener a una mujer poderosa. Yo sé que mi novio se siente tan poderoso que él sabe que él puede con una mujer poderosa y yo me siento orgullosa de que yo tengo a un hombre poderoso", dice de quien flechó su corazón desde hace tres años.

Mientras tanto Salem continúa enfocada en lo que viene. Está atenta al llamado de las grabaciones para la segunda temporada de "Compañía 593". También trabaja en emprender con su propia marca y lanzar al mercado su segundo libro. El primero lo publicó en el 2019 bajo el título "Hiedra sobre las rosas", una colección de relatos y poemas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Solotrés debuta en la música con ansias de éxito: La agrupación ecuatoriana lanzó "Nos vamos al mundial" y ya alista su primer EP "El amor parte 1"

Publicado

el

La pasión por la música y la química al unir su talento hizo que tres jóvenes ecuatorianos se junten y den sus primeros pasos en la escena musical bajo el nombre ‘Solotrés’.

El grupo quiteño conformado por Juan Carlos Becdach (vocalista), José Martín Andrade (guitarrista) y Martín Andrade (vocalista) se integró en pandemia y en la actualidad trabaja con miras al lanzamiento de su primer EP, que llevará por título ‘El amor parte 1’.

Publicidad

Martín (22 años) comenta que al principio se reunían a ensayar como un "hobby", pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que tenían un gran futuro juntos y el poder para conectar audiencias de diferentes nichos, a través de la música. “Ahí sacamos nuestros dos primeros singles y nos unimos con un estudio para grabar nuestro primer disco”, señala el joven.

Las primeras canciones de Solotrés se titulan ‘5 a.m.’ y ‘Café frente al mar’. La primera habla sobre el impacto que tiene la terminación de una relación y la influencia del entorno para olvidar a aquella persona y continuar con la vida. Mientras que el segundo tema es todo lo contrario. José Martín (23 años) explica que este relata los sentimientos del enamoramiento, cuando una persona se siente atraída por la alegría y la manera de bailar del otro.

En ambas canciones, se mezclaron los sonidos del reguetón y de la música urbana con “un poco” de pop y electrónica “para tratar de ser la nueva voz latina”.

Con ansias de éxito, al momento sus integrantes alistan ya un EP. Martín indica que al grabar las canciones que compondrán este disco surgió una idea nueva: hacer un tema para la selección ecuatoriana, en el marco del Mundial de Qatar 2022.

Así nace ‘Nos vamos al mundial’

José Martín menciona que su compañero Martín le envió un voice con una letra que le pareció “muy buena” y él la acompañó con los acordes para darle ritmo.

“Nos salió una chévere canción, tratamos de meterle toda la emoción posible… ”, menciona José Martín.

Para este tema se introdujeron instrumentos folclóricos y tradicionales como el bombo andino, la zancas, flautas, marimba, entre otros. “Tratamos de mezclar un poco con nuestro estilo que es pop latino con un poquito de Ecuador, para que todas las regiones se sientan incluidas”, agrega.

Los jóvenes vieron en este lanzamiento musical una oportunidad para demostrar su talento, pero también crecer, darse a conocer y sacar adelante la música ecuatoriana. “Esta canción nos abrió la oportunidad ya que todos estamos unidos por el mundial”, dice Martín.

Los artistas esperan que el público se sienta identificado, coree el tema y que la piel se estremezca tan solo con escucharlo.

El lanzamiento del EP está previsto para enero de 2023. Este trabajo incluye los temas ‘Nada como tú’, ‘Su canción’, ‘Ni esta noche tenga fin’ en colaboración con Isa del Pozo y ‘Ya no no’ vemo’. Estos cuatro temas se suman a dos sencillos que están ya sonando ‘Malherido’ y ‘La de la playa’.

A través de sus letras, las canciones explican los diferentes puntos de vista del amor en sus vidas como jóvenes universitarios, conectando con una gran parte de la juventud latinoamericana.

Proyectos musicales de Solotrés

Además del lanzamiento del EP, para el próximo año, los músicos también planifican algunas presentaciones en vivo y el lanzamiento de temas que ya tienen escritos. Ellos están seguros que quieren “seguir haciendo música” y conquistar a toda Latinoamérica con su talento, letras y melodías. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La mamá de Jasmine Tookes la ayudó a preparar el anuncio de su embarazo: Por esta delicada razón la top model y Juan David Borrero lo habían guardado en secreto

Publicado

el

Madre e Jasmine Tookes

El anuncio de Jasmine Tookes y su esposo Juan David Borrero sobre el embarazo de la top model no fue a la ligera. La estadounidense de 31 años eligió una manera especial para decirles a sus seguidores que tendrá un bebé con el hijo del vicepresidente Alfredo Borrero.

Una sesión de fotografías en un ambiente minimalista, a blanco y negro, sirvió de marco para la buena noticia, reseña Vogue.  La madre de Jasmine, la estilista Cary Robinson, ayudó en la elección del vestuario y el diseño de las tomas, pero también le dio consejos sobre maternidad.

Publicidad

El difícil inicio del embarazo de Jasmine Tookes

El reportaje refiere que Jasmine padeció fatiga crónica en las primeras doce semanas de embarazo y que se sentía sumamente cansada. "Me quedaba dormida sentada frente a mi computadora. Casi me quedo dormida conduciendo mi auto”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

Es por esa razón que ella y Juan David guardaron en secreto que serían padres y esperaron hasta que quedaran atrás los malestares de la beldad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Los consejos de la madre de Jasmine Tookes

Vogue destaca que la esposa de Borrero ha estado recibiendo consejos de su mamá sobre la crianza de su bebé, pero también sobre moda.

"Ella me dijo: ‘No te excedas y no compres todo lo que la gente te diga’. Básicamente me dice que solo necesito lo esencial”.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído