Publicidad

Entretenimiento

Estos dos protagonistas de Cobra Kai confirman que oficialmente mantienen una relación amorosa (FOTOS)

Published

on

Publicidad

El amor floreció en los sets de grabación de Hollywood donde se produce la exitosa secuela de Karate Kid, Cobra Kai, de Netflix. Dos protagonistas, que se conocían de viejos trabajos en conjunto confirmaron ante el mundo su relación amorosa. Comparten dojo en la serie y ahora un lazo personal que finalmente demuestran en las alfombras rojas.

Se trata de Peyton List y Jacob Bertrand, quienes ya eran dos de los personajes más carismáticos de la producción de Netflix. De acuerdo a lo que publica Rock and Pop, la pareja confirmó el noviazgo a las cámaras de TMZ por separado.

Publicidad

List, actriz de 23 años sostuvo que no le preocupa que la relación interfiera con el trabajo de ambos en la serie y además bromeó sobre que ella ganaría una pelea de karate si lo enfrenta en la vida real.

Por su parte, el actor de 22 años y conocido por los curiosos peinados de su personaje Eli "Hawk" Moskowitz, confesó que nunca había tenido una relación con alguien de su trabajo, pero que estaba entusiasmado por cómo se dieron las cosas con Peyton.

Publicidad

Aparte de las declaraciones por separado de cada uno, ambos hicieron su debut como pareja oficial en la alfombra roja de Vanity Fair, en la que fueron fotografiados. De ese mismo evento hay una publicación en Instagram de Peyton List que entre varias imágenes postea una con su novio.

Un viejo amor que floreció

Peyton y Jacob comparten set de grabación en Cobra Kai, pero la realidad es que se conocen desde mucho antes. Ambos fueron protagonistas de una película juvenil de Disney llamada The Swap (2016). En el filme interpretan a un par de adolescentes que cambian su cuerpo y se terminan enamorando.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, la conozco desde que tengo como 15 años. Siempre hemos sido muy cercanos", expresó Jacob.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version