¿Qué tienen en común los signos zodiacales con los personajes de La Casa de Papel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Descubre la afinidad de tu signo zodiacal con los personajes de “La Casa de Papel” ¿Eres un atracador, secuestrado o policía?

Publicado

el

El fenómeno de Netflix, “La Casa de Papel”, está próximo a llegar a su gran final y quinta temporada. Son miles los fanáticos que esperan ansiosos la fecha de estreno para así develar por fin qué sucede con la banda de atracadores y “El Profesor”. Aunque se tenía previsto que sería en abril, la plataforma […]

Foto: Instagram @lacasadepapel.
Publicidad

El fenómeno de Netflix, “La Casa de Papel”, está próximo a llegar a su gran final y quinta temporada. Son miles los fanáticos que esperan ansiosos la fecha de estreno para así develar por fin qué sucede con la banda de atracadores y “El Profesor”. Aunque se tenía previsto que sería en abril, la plataforma no la incluyó en su catálogo para este mes, por lo que la angustia continúa.

Mientras esperamos y no comemos ansias, puedes consultar este cruce de personajes de la serie y los signos zodiacales, hecho por el portal Astrocentro, y así sabrás por qué te identificas más con algunos que con otros.

Publicidad

¿Qué personaje de "La Casa de Papel" eres?

Berlín: Aries

La impulsividad y la determinación rigen a este signo y son las principales características de Berlín. Tiene muy claro su papel de líder y sabe muy bien cómo mantener el orden, a pesar de sus momentos de locura.

El profesor: Tauro

Confiable, inteligente, metódico, pragmático y leal a sus compañeros de atraco. Sabe mantener la calma en los momentos más tensos y resuelve con rapidez cualquier dificultad.

Denver: Géminis

Más hacia la segunda temporada, Denver deja ver su verdadera personalidad: preocupado, maduro, sensible y astuto. Nunca pierde el buen humor.

Río: Cáncer

Es intelectual, sentimental, especialista en su área, romántico empedernido, al que hay que cuidar y hacer sentir protegido pues lo asaltan muchos momentos de duda.

Tokio: Leo

La más testaruda, enérgica, rebelde pero muy leal de toda la banda. Con este signo no te aburres nunca, pues te llena de situaciones impredecibles.

Moscú: Virgo

Al igual que los nacidos en el signo virgo, Moscú es discreto, modesto y siempre cuidadoso en sus acciones. En ocasiones ejerce el rol paternal del grupo por lo que todos lo respetan.

Raquel: Libra

Es decidida, diplomática, sabe cómo resolver las cosas sin crear conflicto, discreta y muy inteligente, de allí que haga química con El profesor (Tauro).

Nairobi: Escorpio

Tan impredecible como valiente, objetiva, ambiciosa, intensa, compasiva y al mismo tiempo dura y oscura. Puedes tener la versión que desees de ella dependiendo cómo la trates.

Mónica Gaztambide: Sagitario

Es parte de los secuestrados y en medio del atraco se enamora de Denver, por lo que congenia con los sagitarianos, que son curiosos, valiente, auténtica, optimista y realista.

Arturo: Capricornio

El rehén que en todo momento intenta escapar, así también se las ingenian los capricornianos para trazar estrategias. Algunas veces deja ver su lado egoísta.

Alison Parker: Acuario

La ficha más importante para el grupo de atracadores es esta jovencita inteligente y un tanto rebelde, que describe muy bien a los acuarianos, que además son intrigantes, observadores y sociables.

Helsinki: Piscis

La amabilidad y la disposición de servir al otro es una de las características que unen a Helsinki con los piscianos. En su interior, esconde un corazón de oro, sobreprotector y desinteresado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído