Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio devela cuántos perros tiene bajo su cuidado ¿Cuáles son sus nombres y por qué algunos no tienen extremidades?

Published

on

Publicidad

La relación de Yeferson Cossio con los animales domésticos es muy particular. El influencer colombiano ha admitido en entrevistas pasadas que su primer perro, Jaco, le salvó la vida en medio de circunstancias deplorables, y de ahí en adelante, no ha podido dejar de adoptar mascotas.

Luego de ver que los animales le daban razones para vivir, y de que sus ideas de suicidio se alejaron, alcanzó a tener hasta 18 perros. Muchos de ellos, a excepción de una, son rescatados de las calles ¿Cómo se llaman?

Publicidad

Foto: Instagram @yefersoncossio.

Los 18 perros de Yeferson Cossio: ¿Cómo se llaman?

Tanto Yeferson Cossio como su hermana, Cintia, dicen haber sentido una conexión especial con los animales que necesitan ayuda. Muchos de ellos carecen de alguna de sus extremidades. Incluso, uno de los peludos de "Yef" tiene problemas en su mandíbula y le sobresale la lengua.

En una entrevista para el podcast de "Hablámelo Nea" a inicios de noviembre del 2022, el mismo influencer de 28 años advirtió que antes de escoger cuándo se llevará un perro a casa, debe sentir que este animal está destinado a formar parte de su manada.

Publicidad

Poco después, en un par de historias en Instagram, retó a sus seguidores a que adivinaran los nombres de sus mascotas. Debido a que nadie atinó, reveló la siguiente lista completa, incluyendo a un perro que le obsequió a Cintia:

  1. Luna
  2. Yackie
  3. Akyra
  4. Jake
  5. Richie
  6. Zeus
  7. Paco
  8. Margarita
  9. Pancha
  10. Miranda
  11. Bellota
  12. Lilo
  13. León
  14. Toto
  15. Dobbie
  16. Meme
  17. Inu (El perro japonés de Cintia Cossio)
  18. Toretto (No lo considera suyo al 100 por ciento)

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Cabe destacar que la mayoría de estos perros son compartidos entre Yeferson Cossio y su ex, Jenn Muriel. Además, se conoció que Akyra es una perra sobreviviente de cáncer, y que otro de los animales sufre de fuertes convulsiones.

(E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version