Publicidad

Entretenimiento

¿Qué relación tendrán las primeras películas de Percy Jackson con la nueva serie anunciada por Disney+?

Published

on

Disney+ dio luz verde a la serie de Percy Jackson. Foto: Instagram Oficial de Rick Riordan.
Publicidad

El reconocido escritor estadounidense Rick Riordan publicó el primer libro de la historia de Percy Jackson en 2006. Casi 16 años después Disney+ anunció que empieza la producción de una serie sobre la saga que cautivó a cientos de jóvenes. Pero, esto ha generado una pregunta entre los fanáticos ¿Qué relación tendrá con las películas?

Publicidad

Publicidad

Esta obra de aventura y fantasía llegó a la gran pantalla de la mano de 20th Century Fox a principios del 2010. Luego tuvo una secuela basada en el segundo libro de la saga que se estrenó tres años después. Cuando los productores iban a iniciar el rodaje de la tercera, decidieron cancelar el proyecto.

"Percy Jackson y los Dioses del Olimpo"

Hace dos años Disney anunció que había adquirido los derechos para crear una serie en torno a la famosa trama de mitología griega. Esta semana se anunció que arrancará el proceso de producción de la mano de Riordan. También se explicó que esta reiniciará la historia y empezará a contar los sucesos desde el primer libro, "El Ladrón del Rayo".

Reparto de la serie

La serie que será transmitida por Disney+ aún se encuentra en proceso de casting, por lo que no hay actores confirmados. Los fanáticos de la saga especulan con reunir a importantes profesionales de la industria que encajan con el perfil de los personajes. Algunos también apuestan para que esta sea una forma de llevar a Percy Jackson a las nuevas generaciones.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version